Si hay algo que caracteriza a nuestras celebrities favoritas, eso es echar mano de su cuenta de Instagram para hacernos partícipes de cada detalle que acontece en su vida. La excepción no iba a ser Victoria Beckham, que ya, cuando Brooklyn se disponía a abandonar el nido, compartía con todos nosotros sus lágrimas, dejándonos así ver un lado sentimental hasta entonces desconocido.

Ahora, con la vuelta de su primogénito por Navidad (como el buen turrón), la ex Spice Girl vuelve a echar mano de su red social para mostrarnos su lado más maternal. Y es que la felicidad llama más fuerte que nunca a su puerta, no sólo porque su firma homónima vaya viento en popa, sino porque por fin la familia Beckham vuelve a estar reunida.

instagramView full post on Instagram

Con esta fotografía de los pequeños (o ya no tanto) Beckham al completo, acompañada por el texto "¡Soy tan feliz! Todos mis chicos juntos. Brooklyn está en casa", la británica ha compartido la alegría de este regalo/anticipo navideño que le ha concedido la vuelta de su primogénito. Instantánea que además ha conseguido dejar a Internet con la boca abierta al ver cómo habían crecido sus hijos, sobre todo la pequeña Harper. ¡Están enormes!

Sin embargo, esta no es la única instantánea con la que Victoria ha sacado su lado más familiar. La diseñadora también ha compartido en su perfil una imagen en la que muestra una divertida tarde de manualidades junto a su hija.