Si ya Kim Kardashian nos dejó sin capacidad de articular palabra con la creación de su aplicación, ahora es Taylor Swift la que sigue los pasos de una de sus enemigas número uno y lanza la suya propia, 'The Swift Life'. Y es que si por algo se caracteriza Kim, además de por ser la reina de los 'selfies' y los 'realities', es por esa visión empresarial que ha lanzado sus 'Kimojis' al centro de todas las conversaciones. Y ahora, la de 'Look what you made me do' se propone hacer lo propio con sus 'Taymojis'.

Tras algunos rumores, comentarios y avisos de este lanzamiento, por fin ha sido la propia Taylor la que, Instagram mediante, daba la noticia que ha revolucionado a todos sus fans. Una emotiva imagen en la que la cantante aparecía abrazando a su gata, Olivia Benson, y sobre la que podía leerse "Abrazo de celebración porque la app ya está disponible", era la forma elegida por Swift para dar la noticia.

instagramView full post on Instagram

"The Swift Life ya está disponible en Apple Store de forma gratuita. ¡Nos vemos allí!", rezaba la publicación, en la que también aparece uno de esos 'Taymojis' a imagen y semejanza de la instantánea a la que acompaña. Por supuesto, estos ya se incluyen en la aplicación y están disponibles para otras apps de mensajería.

Como si de Instagram o Tumblr se tratase, la archienemiga de Katy Perry ha logrado construir así una auténtica red social que gira en torno a todos los detalles que componen el mundo Swift. Resumiendo, un paraíso para "tayloradictos" que ya es todo un "superventas" en Apple Store. En él, todos sus seguidores podrán disfrutar de fotos exclusivas, vídeos, noticias y música, además de la posibilidad de interactuar con la cantante a través de concursos y mensajes, un chat para conocer a otros seguidores, y la herramienta 'SwiftSends' con la que podrán conseguir el 'like' de Taylor que les dejará sin respiración.