Skip to Content

Taylor Swif, en la lista de mujeres más poderosas

La cantante entra por primera vez en la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo que elabora la revista 'Forbes', encabezada por la canciller alemana Angela Merkel. Entre las celebrities, destaca Beyoncé, que se mantiene en el puesto 21.

By Elle.es
taylor-swif-en-la-lista-de-mujeres-mas-poderosaspinterest

Taylor Swift entra por primera vez en la lista Forbes de mujeres más poderosas del mundo, en el puesto 65, siendo además, la más joven de este club. Angela Merkel es la mujer más poderosa del mundo, una lista que ya ha liderado en nueve ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión la canciller alemana ve peligrar su puesto, pues le sigue muy de cerca Hillary Clinton, flamante candidata a la Presidencia de EE UU. Melinda Gates, esposa de Bill Gates, mantiene el tercer puesto, mientras que la primera dama de Estados Unidos. Michelle Obama, ocupa la décima posición. La única española en el listado es Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, que ocupa el puesto 18 de la lista.

Entre las celebrities destaca Oprah Winfrey, en el puesto 12, Beyoncé Knowles en el 21, Ellen DeGeneres en el 50, Angelina Jolie, en el 54, Sofía Vergara, en el 57 y Shakira, en el 81. 

Angela Merkel

<p>La canciller alemana se encuentra en la lista desde hace 12 años, siendo la número 1 en nueve ocasiones. Destaca su papel decisivo en la mayoría de los acontecimientos políticos y sociales relevantes del mundo, especialmente en la gestión de la crisis económica. </p>

La canciller alemana se encuentra en la lista desde hace 12 años, siendo la número 1 en nueve ocasiones. Destaca su papel decisivo en la mayoría de los acontecimientos políticos y sociales relevantes del mundo, especialmente en la gestión de la crisis económica.

Hillary Clinton

<p>La candidata a la presidencia de EE UU sube posiciones hasta el número 2, situándose por delante de Michelle Obama. Se la considera la única mujer con oportunidades &quot;creíbles&quot; de liderar el mundo, aludiendo a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.&nbsp;</p>

La candidata a la presidencia de EE UU sube posiciones hasta el número 2, situándose por delante de Michelle Obama. Se la considera la única mujer con oportunidades "creíbles" de liderar el mundo, aludiendo a las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos. 

Michelle Obama

<p>La primera dama ocupa el puesto 10, destacando su lucha contra la obesidad infantil y su activo papel en la Casa Blanca. </p>

La primera dama ocupa el puesto 10, destacando su lucha contra la obesidad infantil y su activo papel en la Casa Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Oprah Winfrey

<p>Es la mujer del mundo del espectáculo y la comunicación que se encuentra más arriba en la lista: puesto 12. </p>

Es la mujer del mundo del espectáculo y la comunicación que se encuentra más arriba en la lista: puesto 12.

Beyoncé

<p>Mantiene su poder y repite respecto al año pasado en el número 21. </p>

Mantiene su poder y repite respecto al año pasado en el número 21.

Angelina Jolie

<p>Sus labores humanitarias y su compromiso con los desfavorecidos le vale el puesto 54. </p>

Sus labores humanitarias y su compromiso con los desfavorecidos le vale el puesto 54.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofia Vergara

<p>Es una de las pocas actrices latinas en figurar en esta lista. Puesto número 57. </p>

Es una de las pocas actrices latinas en figurar en esta lista. Puesto número 57.

Taylor Swift

<p>Entra en el puesto 65 y es la más joven de la lista Forbes. La revista destaca su decisió de retirar todos sus discos de la plataforma de música streaming Spotify y sus labores filantrópicas. </p>

Entra en el puesto 65 y es la más joven de la lista Forbes. La revista destaca su decisió de retirar todos sus discos de la plataforma de música streaming Spotify y sus labores filantrópicas.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Actualidad

autoamor

Por qué es importante quererte a ti misma

transparencia salarial

Transparencia salarial

madres mayores de 40

Madres famosas más allá de los 40

ernesto artillo

Ernesto Artillo y la moda social

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo