Skip to Content

Los caprichos de los hijos de los famosos

Porque ellos mismos los piden o porque más bien son los padres los que disfrutan consintiendo a sus pequeños, pero el caso es que algunos hijos de famosos tienen caprichos de lo más extravagantes. Armarios de 180 metros cuadrados, juguetes de oro e incluso obras de arte son solo algunos de sus antojos.

By Marta Alameda
Blue Ivy y Beyoncepinterest
Noam Galai/MTV1617//Getty Images

Porque ellos mismos los piden o porque más bien son los padres los que disfrutan consintiendo a sus pequeños, pero el caso es que algunos hijos de famosos tienen caprichos de lo más extravagantes. Armarios de 180 metros cuadrados, juguetes de oro e incluso obras de arte son solo algunos de sus antojos.

Los Beckham

Burberry "London In Los Angeles" Event - Inside
Stefanie Keenan//Getty Images

David y Victoria Beckham no escatiman gastos cuando se trata de sus hijos. Podriamos pensar que la pequeña Harper (con regalos como una habitación decorada por valor de 240.000 dólares) es la más mimada pero sus hijos varones tampoco se quedan atrás. Ahora el mayor, Brooklyn, está aprendiendo a conducir en coches de lujo, pero ya cuando era pequeño sus padres le regalaban replicas de modelos como un Porsche o un Hummer. Otro ejemplo, cuando tenía dos años a Romeo le obsequiaron con una fortaleza de madera que costó 180.000 euros.

Blue Ivy

Blue Ivy y Beyonce
Noam Galai/MTV1617//Getty Images

Desde antes de nacer y por supuesto después, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z vive rodeada de lujo y caprichos. Una cuna en forma de carruaje, biberones con zafiros, una trona con cristales de Swarovski, pendientes con diamantes, un caballito balancín de oro, una Barbie de edición especial decorada con diamantes e incrustaciones de oro blanco, una casita de muñecas que vale más de 25.000 euros, zapatos de Tom Ford hechos a medida, replicas de coches de lujo como un Ferrari o un Bugatti, fiestas de cumpleaños con gastos de 60.000 euros en rosas y 2.000 euros en la tarta... La lista de excentricidades infantiles no tiene fin.

North West

Kim Kardashian And North West Attend Ariana Grande's Dangerous Woman Concert At The Forum
Handout//Getty Images

La hija de Kim Kardashian y Kanye West tiene desde los 3 años un vestidor más grande que la casa entera de muchas personas. Mide 180 metros cuadrados y esta valorado en más de dos millones de dólares. No es de extrañar ya que contiene prendas y accesorios de firmas como Balmain, Chanel, Ralph Lauren, Hermès, etc. Y para ayudar a la pequeña a combinar tanta ropa, North tiene no uno, sino dos estilistas a su servicio y también un sastre que le adapta las prendas a su pequeño cuerpecito de niña y le añade detalles personalizados como sus iniciales o cristales de Swarovski.

Con tanto cuidado en el estilismo, la belleza no se puede quedar al margen y por eso Kim invierte 10.000 dólares al mes en tratamientos de belleza, manicuras y pedicuras, masajes y una peluquera personal para su hija. Todo es poco para la niña de sus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Suri Cruise

<p>La hija de <strong>Tom Cruise y Katie Holmes</strong> es una de la niñas más mimadas de Hollywood. Suri, que ya tiene 10 años, disfruta de caprichos como que le cierren la pista de patinaje del Rockefeller Center de Nueva York para ella sola, una casa en un árbol con circuito de cámaras de seguridad y niñera valorada en 70.000 euros, una casa victoriana con agua corriente y electricidad de 18.000 euros, un mini Mercedes Benz de 6.000 dólares o regalos para un único cumpleaños por valor de &nbsp;130.000 dólares que incluían un poni, ropa de firma y joyas.</p>

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido una de la niñas más mimadas de Hollywood. Suri disfruta de caprichos como que le cerraran la pista de patinaje del Rockefeller Center de Nueva York para ella sola, una casa en un árbol con circuito de cámaras de seguridad y niñera valorada en 70.000 euros, una casa victoriana con agua corriente y electricidad de 18.000 euros, un mini Mercedes Benz de 6.000 dólares o regalos para un único cumpleaños por valor de 130.000 dólares que incluían un poni, ropa de firma y joyas.

Angelo Konecki

<p>El hijo de <strong>Adele y Simon Konecki&nbsp;</strong>tiene una infancia mucho más lujosa que la que tuvo su madre. De eso se encarga la cantante que no duda en gastar 54.000 dólares en luces y sonidos para decorar la habitación de su pequeño o 20.000 euros en una sala de juegos.&nbsp;</p>

El hijo de Adele y Simon Konecki tiene una infancia mucho más lujosa que la que tuvo su madre. De eso se encarga la cantante que no duda en gastar 54.000 dólares en luces y sonidos para decorar la habitación de su pequeño o 20.000 euros en una sala de juegos.

Louis Bullock

<p><strong>Sandra Bullock</strong> le regaló a su hijo de 3 años un cuadro de Andy Warhol valorado en 14.000 dólares. Seguro que el niño se lo pasa mejor con un coche de juguete o una simple pelota.</p>

Sandra Bullock le regaló a su hijo un cuadro de Andy Warhol valorado en 14.000 dólares. Seguro que el niño se lo pasa mejor con un coche de juguete o una simple pelota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los Jolie-Pitt

Angelina Jolie Sighting in Paris
Marc Piasecki//Getty Images

Angelina Jolie y Brad Pitt les dan caprichos más comedidos como llevar a Pax y Zahara a un spa o comprar platos tipicamente británicos por internet por un valor de 5.000 dólares para sus hijos mientras toda la familia vivía en Francia. Pero también tienen su lado excéntrico, y lo demostraron cuando le regalaron a Shiloh un collar de platino y diamantes de la firma de joyería Neil Lane valorado en 15.000 dólares.

Max y Emme Anthony Lopez

<p>Los hijos gemelos fruto de los años que <strong>Jennifer Lopez y Marc Anthony</strong> estuvieron casados ya podían dormir la mar de bien cuando eran bebés gracias a sus cunas con ropa de cama francesa valoradas en 28.000 euros.</p>

Los hijos gemelos fruto de los años que Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados ya podían dormir la mar de bien cuando eran bebés gracias a sus cunas con ropa de cama francesa valoradas en 28.000 euros.

Monroe y Moroccan Cannon

<p>Los gemelos de <strong>Mariah Carey y su ex marido Nick Cannon</strong> duermen en sábanas de 4.000 dólares, se bañan en una piscina de marmol o juegan con una jirafa de peluche a tamaño natural valorada en 995 dólares. De lo más normal todo.&nbsp;</p>

Los gemelos de Mariah Carey y su ex marido Nick Cannon duermen en sábanas de 4.000 dólares, se bañan en una piscina de marmol o juegan con una jirafa de peluche a tamaño natural valorada en 995 dólares. De lo más normal todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Zachary y Elijah Furnish-John

<p><strong>Elton John y David Furnish</strong> tampoco se quedan cortos a la hora de consetir a sus hijos. En la habitación de su primogénito gastaron 35.000 dólares y también le compraron una masión cercana a la suya a la madre de alquiler del pequeño. Eso sí, el cantante afirma que no les dejará a sus hijos su fortuna de 257 millones de euros porque &quot;dejar a los niños todo lo necesario y más es terrible&quot;.</p>

Elton John y David Furnish tampoco se quedan cortos a la hora de consetir a sus hijos. En la habitación de su primogénito gastaron 35.000 dólares y también le compraron una masión cercana a la suya a la madre de alquiler del pequeño. Eso sí, el cantante afirma que no les dejará a sus hijos su fortuna de 257 millones de euros porque "dejar a los niños todo lo necesario y más es terrible".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Actualidad

autoamor

Por qué es importante quererte a ti misma

transparencia salarial

Transparencia salarial

madres mayores de 40

Madres famosas más allá de los 40

ernesto artillo

Ernesto Artillo y la moda social

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo