Todo el mundo quiere una foto con Millie Bobby Brown

Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, David Schwimmer...

La actriz de 'Stranger Things' tiene un amplio album de 'selfies' con compañeros de profesión, presentadores de televisión, etc. Solo ella podía unir tres de las mejores series de la historia: 'Stranger Things', 'Juego de Tronos' y 'Friends'.

Publicidad

Emmy 2016

En la entrega de los Emmy 2016 la actriz tuvo tiempo para todo: posar en la alfombra roja, bailar, cantar y también hacerse fotos. Tan emocionada estaba  que no pudo evitar resumir todos sus 'selfies' en este vídeo que publicó en tu cuenta de Twitter. John Travolta, James Corden, Kit Harington, David Schwimmer, Peter Dinklage... 

Emilia Clarke

Otra de las actrices de 'Juego de Tronos' con la que ha posado ha sido con Emilia Clarke.  Pero, ¿quién le dice que no a la madre de dragones?

Las actrices se encontraron en una fiesta en Los Angeles y se hicieron una foto juntas. ¿Será este el comienzo de una bonita amistad? ¿Podremos verlas juntas en la gran o en la pequeña pantalla?

Publicidad

Nicolas Ghesquière

Esta es una de las últimas imágenes que Millie ha publicado en su cuenta de Instagram. Una divertida autofoto junto al diseñador de Louis Vuitton, Nicolas GhesquièrePuede que la actriz tenga sobre la mesa alguna colaboración con la firma. 

Emma Roberts y Chloë Moretz

La protagonista femenina de 'Stranger Things' también es chica de 'front row' y aquí la vemos en el desfile de Coach junto a Emma Roberts y Chloë Moretz.

Publicidad

Winona Ryder

En el mismo desfile coincidió con su compañera de reparto, Winona Ryder.

Las actrices de 'Stranger Things' no dudaron en inmortalizar el momento y se mostraron muy cariñosas la una con la otra. 

Lea Michele

Y de una estrella de la televisión a otra y tiro porque me toca. Millie también tiene una foto con Lea Michele que ésta publicó en su cuenta de Instagram como una buena fan de la joven de 12 años. 

Publicidad

Aaron y Lauren Paul

El matrimonio de actores Aaron y Lauren Paul también están en la lista de estrellas con las que la actriz se ha retratado.El actor de 'Breaking Bad' es un fan confeso de 'Stranger Things' e incluso bromeó en un programa de televisión con la posibilidad de que su mujer y él la adoptaran. Esta foto llegó después y Millie también bromeó: "Me encantan mis padres adoptivos falsos".

Jimmy Fallon

Si visitas el programa de Jimmy Fallon, normal que quieras tener un recuerdo tan divertido como este.

Publicidad

Simon Helberg

Simon Helberg, Howard Wolowitz en 'The Big Bang Theory', también tiene su 'selfie' con la actriz del momento.

Robert Englund

Hasta el encargado de dar vida a Freddy Krueger, Robert Englund, también ha posado para el objetivo de Millie. ¡Qué miedo!