Vitalii Sediuk, el peor enemigo de los famosos

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Gigi Hadid, Kim Kardashian... descubre a todas la víctimas del acosador de famosos Vitalii Sediuk.

Abrazó la entrepierna de Leonardo DiCaprio y Bradley Cooper, se metió debajo del vestido de America Ferrera, levantó a Gigi Hadid por los aires y, la última, besó el culo de Kim Kardashian. No te pierdas todas las 'bromitas' que el reportero ucraniano Vitalii Sediuk le ha gastado a los famosos.

Publicidad

​Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sido su última víctima. Durante la Semana de la Moda de París Kim fue atacada por Sediuk en plena calle cuando éste intentó besar su trasero. Por suerte, la mujer de Kanye West contaba con un guardaespaldas que derribó al reportero ucraniano.  Ella después agradeció el gesto con un tweet. 

Pero esta no fue la primera vez de Kim vs Sediuk, que ya lo intentó en 2014.

Gigi Hadid

Ni una semana antes, Vitalii agredió a la top Gigi Hadid cuando ésta abandonaba el desfile de Max Mara durante la Semana de la Moda de Milán junto a su hermana Bella. Gigi se defendió tras ser agarrada y levantada del suelo mientras gritaba: "¡Suélteme! ¿Quién demonios es usted? ¡Pedazo de mierda!". La imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. 

Poco después la modelo justificó su reacción: "Sentí que estaba en peligro y tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice. Quiero que las chicas vean este vídeo y sepan que tienen derecho a defenderse también si están en una situación similar".

Publicidad

Leonardo DiCarpio

Pero los hombres tampoco se libran de los ataques de este bromista. Leonardo DiCarpio lo comprobó cuando corrió hacia él y le abrazó la entrepierna durante una alfombra roja del Festival de cine de Santa Bárbara.

Bradley Cooper

Exactamente la misma situación la vivió Bradley Cooper en la gala de los Screen Actors Guild Awards 2014.

Publicidad

America Ferrera

En el Festival de Cine de Cannes de 2014 Sediuk se metió literalmente bajo el vestido de America Ferrera durante la alfombra roja de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.

Brad Pitt

Ese mismo año 2014 fue arrestado en Los Ángeles tras atacar a Brad Pitt durante la premiere de 'Maléfica' y romperle las gafas. El actor pidió una orden de alejamiento y Sediuk fue condenado a 20 días de trabajos comunitarios y a pagar una multa de 20.000 dólares para evitar la cárcel. 

Publicidad

Adele

En los Grammy de 2013 Adele se dirigía al escenario para recoger su premio a mejor intérprete vocal pop solista de las manos de Jennifer Lopez y Pitbull cuando Sediuk quiso interrumpir el momento. Pero solo hizo falta un gesto de JLo para que el ucraniano saliera del escenario.

Miranda Kerr

En octubre de 2015 intentaba besar a Miranda Kerr (esta vez al menos era en la cara y no el culo) cuando se dirigía al desfile de Louis Vuitton.

Publicidad

​Anna Wintour

Anna Wintour tampoco se libró cuando el reportero se acercó vestido así para hacerle unas preguntas antes de pasar al front row de Chanel en la misma fecha.

Ciara

A la cantante Ciara también la abordó disfrazado con semejantes pintas (otro de sus hobbies es disfrazarse de manera ridícula) antes del desfile de Valentino en septiembre de 2014.