Segundas partes (en su caso) sí fueron buenas

10 parejas que volvieron a intentarlo y acertaron.

A veces en la vida es mejor pensarse las cosas dos veces. Estas parejas de famosos lo hicieron y decidieron que lo mejor que podían hacer era dar a su historia de amor una segunda oportunidad.

Publicidad

1 Los duques de Cambridge

¿Os habéis parado a pensar que una de las mejores bodas reales de la historia podría no haber tenido lugar nunca? Kate Middleton y el príncipe William empezaron a salir en la universidad pero la presión social puso fin a lo suyo. Menos mal que el amor verdadero triunfó y volvieron con fuerza. 

2 Gigi Hadid y Zayn Malik

En el mes de junio nos quedamos conmocionados cuando supimos que Gigi Hadid y Zayn Malik habían roto. Menos mal que fue por poco tiempo y la modelo y el cantante pasean ahora felizmente y de lo más enamorados. 

Publicidad

3 Rose Leslie y Kit Harington

El amor entre Rose Leslie y Kit Harington fue más allá de la pequeña pantalla. Los actores de 'Juego de Tronos' comenzaron a salir en 2012 y un año después se tomaron un respiro. En abril de este año confirmaron que su relación está más fuerte que nunca con este posado en los Premios Olivier, el primero en una alfombra roja. 

4 Jessica Biel y Justin Timberlake

La pareja de actores comenzó su relación en 2007 para romper después en 2011. Unos meses de reflexión les bastaron para darse cuenta de que debían estar juntos. La pareja celebró después una gran boda y son padres de un niño, Silas.

Publicidad

5 Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cuando supimos que la intérprete de 'Wrecking Ball' y Elsa Pataky ya no eran cuñadas nos pusimos muy tristes. Pero Miley y Liam solucionaron todo al retomar su relación este mismo año. Tras conocerse rodando 'La última canción', en 2013 se separaron con preparativos de boda y todo. Ahora que han vuelto, ¿los retomarán?

6 Eva González y Cayetano Rivera

Su segunda oportunidad no sólo fue buena, sino que acabó en una boda espectacular que todavía recordamos. La pareja comenzó su historia de amor en 2008 pero rompieron cinco años más tarde. Por suerte, recapacitaron. 

Publicidad

7 Kristen Stewart y Alicia Cargile

El romance entre Kristen Stewart y la productora Alicia Cargile ha tenido un par de idas y venidas tal y como ha confirmado la propia actriz que ya habla abiertamente sobre sus relaciones con mujeres. "Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo".

8 Kylie Jenner y Tyga

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner también ha tenido una relación de idas y venidas con el rapero Tyga. Ahora incluso hay rumores de boda planeando sobre los dos. 

Publicidad

9 Rachel Bilson y Hayden Christensen

La película 'Jumper' unió a esta pareja de actores. Tras comprometerse, Rachel y Hayden se separaron por un tiempo y en 2011 volvieron a unirse. Ahora son padres de una niña, Briar Rose.

10 Pink y Carey Hart

La cantante acaba de celebrar una década de matrimonio junto a su marido, el ex piloto de motos Carey Hart. Pero no ha sido fácil para ellos. Cuando llevaban dos años casados anunciaron que se divorciaban. Con tiempo y algo de terapia matrimonial, las aguas volvieron a su cauce.