Skip to Content

Youtube, el confesionario 3.0

By
Dulceidapinterest

Los youtubers son los reyes del mambo actualmente. Todo lo que hacen interesa, pero especialmente su vida personal: bodas, divorcios, decisiones transcendentales, momentos duros... ¿Por qué? No lo sabemos. ¿Es necesario? Tampoco tenemos la respuesta. Lo que sí tenemos son algunos de los vídeos más polémicos (o lo que es lo mismo con más reproducciones) de ciber revelaciones.

Miranda Sings, con el corazón roto

youtubeView full post on Youtube

La youtuber Colleen Ballinger (más conocida como Miranda Sings) ha batido récords de visitas con este triste vídeo. En él Colleen confirma a sus seguidores que se separa de su marido, el también youtuber Joshua Evans. Entre lágrimas, Colleen además confiesa que su relación no era tan idílica como nos querían hacer creer a través de las redes. Un aviso, coger un paquete de pañuelos antes de ver el vídeo.

Joshua Evans, la otra cara de la moneda

¿No habéis llorado lo suficiente? Pues ahora tenéis una segunda oportunidad con el vídeo respuesta de su ex. Bajo el título 'Corazón roto' Joshua nos cuenta su punto de vista de esta dolorosa ruptura. 

Isasaweis, de la belleza al divorcio

En cuestión de divorcios, uno de los más comentados ha sido este. Normalmente Isasaweis (Isabel Llano) nos deja tutoriales sobre belleza y cocina, pero esta vez y a raíz de la insistencia de sus seguidores por las dudas que planteó su columna 'Mariposas' publicada en 20 Minutos, explica con pelos y señales los motivos que la llevaron a tomar está decisión.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dulceida sí, quiere

Lo normal es que este tipo de vídeos personales se deban a momentos concretos y después a otra cosa mariposa. Pero no para Dulceida, a la que le encanta contarnos detalles de su vida como por ejemplo el día más feliz de su vida cuando le dio el 'sí quiero' a Alba Paul.

Dulceida y su orientación sexual

Como se sintió cuando asimiló su nueva orientación sexual al darse cuenta de que estaba enamorada de una mujer. 

Dulceida y sus pechos

O también como vivió su operación para reducir su pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Happy Sunny Flowers, con ayuda de Dios

"Esta es Grace, la de todos los días, sin maquillaje, sin nada. Estoy feísima y quiero que me veáis por quién soy yo". Estas son las duras palabras con las que  Happy Sunny Flowers (Grace Villarreal es su nombre real) cuenta en su vídeo que no ha pasado por buenos momentos y cómo Dios la ha ayudado a recuperarse mientras se despoja de todo lo lleva puesto (ropa incluida). En su canal es más normal encontrar consejos sobre moda y belleza, pero ese día la dio por ahí. 

Trendy Taste y los ladrones

Nada se queda al margen de los seguidores. Nada. ¿Qué te roban durante tus vacaciones? Pues haces un vídeo y lo cuentas. Así lo hizo Trendy Taste (Natalia Cabezas) después de que le desvalijaran su autocaravana mientras pasaba unos días de descanso en Tarifa. En sus vídeos habituales se dedica a la moda. 

Nonamanuet ya no se casa

Otra youtuber de moda y belleza que abrió su corazón ante la cámara después de un duro trago fue Nonamuanet. La pobre Sonia Spínola tuvo que posponer su boda y se vio en la necesidad de contarlo a sus seguidores. Estas son las consecuencias de anunciar a bombo y platillo que te casas, si después algo se tuerce te toca dar explicaciones a tus 'followers'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

B a la moda, afrontar la enfermedad

Belén Canalejo recurrió a su canal para explicar a todos sus seguidores que padecía un cáncer de mamá y que debía someterse a un tratamiento de quimioterapia de un año. Lo cuenta animada y esperanzada aunque también muy emocionada. Los comentarios de apoyo y de ánimo no tardaron en llegar. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

charlize theron

Así han cambiado las hijas de Charlize Theron

nuevas imagenes de kate middleton tras anunciar que tiene cancer

Nuevas imágenes de Kate Middleton

penelope cruz

Penélope Cruz se sincera como nunca en ELLE

baltimore, maryland january 28 travis kelce 87 of the kansas city chiefs l celebrates with taylor swift after defeating the baltimore ravens in the afc championship game at mt bank stadium on january 28, 2024 in baltimore, maryland photo by patrick smithgetty images

El beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo