Nadie daba un duro por ellos

Parejas VIP en las que no confiamos, y callaron nuestras bocas.

Nadie pensaba que su amor resistiría contra viento y marea, pero a pesar del tiempo y de los problemas estas parejas de famosos siguen muy enamorados.

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En un principio pegaban bastante, por aquellos años la cantante tenía su pasado Disney reciente y no nos chocó su relación. La desconfianza vino después de la primera ruptura, cuando Miley comenzó a ser la Miley que conocemos ahora.

Esa nueva personalidad no encajaba mucho con el aspecto de chico perfecto de Liam, un chico que, a simple vista, nunca se sale del guión (lo contrario de la artista). Pero después de varios años sin estar juntos, han vuelto y con más fuerzas que nunca.

Publicidad

Amal y George Clooney

Amal lo tiene todo y Clooney también. Pero, ¿por qué pensamos que no iba para largo? Porque George tenía el título de soltero de oro más afianzado de la historia de Hollywood, y pensamos que siempre sería así. 

Una vez más nos equivocamos. El actor se casó con la abogada hace dos años y ahora están esperando gemelos. 

Publicidad

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy

Era el tercer matrimonio del presidente, y su diferencia en atractivo y edad. Su pasado como ex modelo otorgan a Carla un físico espectacular y una belleza que no tiene su marido. 

Hicieron que muchos no apostasen nada por la relación, pero Bruni no decepcionó como Primera Dama de Francia, sino todo lo contrario, fue muy querida por todo el pueblo.

El amor lleva triunfando entre ellos desde más de ocho años y esperamos que fuese para siempre. 

Publicidad

Hugh Jackman y Deborra

Él se enamoró de ella hace más de dos décadas y al principio pensó que era una mujer muy difícil de conquistar, no creyó que el sentimiento fuese mutuo.

El actor ha hablado de su mujer en numerosas apariciones y entrevistas. Ella ha sido juzgada por ser 12 años mayor que él y, según dicen, menos atractiva que el actor que da vida a Lobezno.

Hugh reconoce amarla por encima de todo y cree que haberla conocido es lo mejor que le ha pasado en su vida. 

Publicidad

Rachel Weisz y Daniel Craig

La diferencia de edad entre ellos parece grande, pero lo cierto es que el actor sólo es dos años mayor que Rachel.

Nos descolocó un poco precisamente porque era demasiado perfecto para ser real: chica Bond y el mismo agente 007, ¿juntos? En 2011 se casaron y de momento la relación va viento en popa. 

Publicidad

David y Victoria Beckham

Cantante y futbolista es un tándem que sí podríamos imaginarnos perfectamente. Pero los numerosos rumores de infidelidad por parte de David hacia su mujer han hecho pensar al resto del mundo en varias ocasiones la posibilidad de una ruptura en cualquier momento.

Pero los Beckham casi son uno sólo, después de18 años juntos y cuatro hijos en común. 

Publicidad

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Casi treinta años de diferencia, y varias enfermedades  superadas: un cáncer de lengua de él adquirido por la práctica de sexo oral y un trastorno de bipolaridad de ella.

Estuvieron al borde de la separación hace unos años, pero  han sabido reconquistarse con mucha paciencia. Y así llevan 17 años... Una pareja digna de admirar. 

Publicidad

Woody Allen y Soon-Yi

Nunca se supo por dónde coger esta relación, no sólo por la diferencia de casi  40 años entre ellos. Soon-Yi era la hija adoptiva de Mia Farrow (ex mujer de Allen). 

Su amor tuvo que ser muy fuerte para superar una situación como ésta con el aluvión de críticas correspondiente. Actualmente llevan 20 años siendo marido y mujer.

More from Elle: