Las rupturas de los famosos en 2016

Algunas las veíamos venir, otras nos sorprendieron bastante y otras directamente nos rompieron el corazón e hicieron que dejáramos de creer en el amor.

Algunas las veíamos venir, otras nos sorprendieron bastante y otras directamente nos rompieron el corazón e hicieron que dejáramos de creer en el amor.

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie

Si tuviéramos que elegir sólo una ruptura de famosos como la más impactante y devastadora, sin duda sería la suya. El matrimonio de guapos por excelencia se dijo adiós en septiembre después de 12 años amor y seis hijos en común. Y lo peor de todo es que no lo hicieron de muy buenas formas y todavía se siguen disputando la custodia de toda su prole. 

Diane Kruger y Joshua Jackson

Dos meses antes de la ruptura de Brangelina nuestros corazones se sacudían con la noticia del fin de una de las parejas con más estilo sobre la alfombra roja (sobre todo por ella). Diane y Joshua se separaban tras 10 años juntos. Aún los echamos de menos.

Publicidad

Alba Carrillo y Feliciano López

En el terreno nacional, la ruptura más comentada fue la de la modelo y el tenista que rompían tras un fugaz matrimonio de 11 meses. Fue la propia Alba la que confirmó la noticia con unas declaraciones a la revista ¡Hola!: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante. Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho". Con su divorcio se abrió la caja de los truenos y todavía siguen enzarzados en los juzgados. 

Lady Gaga y Taylor Kinney

Este año sonaban campanas de boda para Lady Gaga y Taylor Kinney, pero su historia de amor de cinco años terminó en julio. La propia artista lo confirmó en su cuenta de Instagram: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomándonos un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, intentábamos lidiar con la distancia y los horarios complicados para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Por favor darnos vuestro apoyo. Somos como los demás y realmente nos queremos".

Publicidad

Johnny Depp y Amber Heard

Sin duda el divorcio más truculento ha sido el de estos dos actores. El 26 de mayo la pareja anunciaba el fin de su breve matrimonio de 15 meses y dos días después Amber denunciaba a Johnny por malos tratos. Tres meses después llegaban a un acuerdo para firmar su divorcio por el que el actor tuvo que pagar una compensación a la actriz de siete millones de dólares. Ella donó el dinero a la ONG American Civil Liberties Union, centrada en poner fin a la violencia de género, y a un hospital de niños de Los Angeles.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Ellos también se dijeron adiós en septiembre tras 11 años juntos. Aunque nunca llegaron a casarse, de su relación nacieron sus dos hijos Alexander de 9 años y Samuel de 7.

Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris

El corazón de Taylor Swift ha estado de lo más movido en 2016. Primero fue su ruptura en junio con el DJ Calvin Harris tras 15 meses juntos...

Taylor Swift y Tom Hiddleston

...y luego fue el fin del romance de verano de la cantante con Tom Hiddleston. Sus tres meses de amor dieron para muchos momentos memorables: su baile en la Gala del MET, su portada besándose en The Sun, su momento fan en un concierto de Selena Gomez, sus viajes para conocer a sus familias, sus vacaciones en Roma o su fiestón del 4 de julio con camiseta de 'Yo corazón T.S.' incluida.

Publicidad

Chloë Moretz y Brooklyn Beckham

Gracias a Instagram nos enteramos en primavera de que Chloë Moretz y Brooklyn Beckham estaban saliendo. Pero poco nos duró la ilusión de ver a Victoria Beckham ejerciendo de suegra porque en septiembre se terminó esta historia de amor adolescente. 

Cara Delevingne y St. Vincent

Después de dos años y tras varias semanas de rumores, en septiembre se confirmaba la ruptura de la modelo y la cantante. Desde entonces Cara no ha pasado por los mejores momentos de su vida personal. Esperamos que en 2017 volvamos a verla en todo lo alto.

More from Elle: