Skip to Content

Famosas que serán mamás en 2017

El año que acabamos de estrenar será especialmente feliz para estas famosas que se convertirán en madres primerizas o repetirán en esto de la maternidad por segunda, tercera o incluso quinta vez.

By
Natalie Portmanpinterest
Getty Images

El año que acabamos de estrenar será especialmente feliz para estas famosas que se convertirán en madres primerizas o repetirán en esto de la maternidad por segunda, tercera o incluso quinta vez.

Natalie Portman

Clothing, Nose, Human, Flooring, Trousers, Event, Dress, Red, Premiere, Outerwear,

Natalie Portman tiró de alfombra roja para confirmar que estaba embarazada en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia. La actriz ya tiene un hijo junto a su marido el coreógrafo Benjamin Millepied, el pequeño Aleph de cinco años.

Irina Shayk

Fashion show, Human leg, Runway, Outerwear, Fashion model, Style, Waist, Beauty, Thigh, Model,

Aunque para anuncio sorpresa el de Irina Shayk. Su participación en el último desfile de Victoria's Secret el pasado mes de diciembre fue un misterio hasta el final, pero la mayor sorpresa no fue que finalmente desfilara, sino que lo hizo embarazada. La modelo y su pareja, el actor Bradley Cooper, se convertirán en padres por primera vez.

Marion Cotillard

Red, Flooring, Outerwear, Style, Coat, Carpet, Street fashion, Fashion, Carmine, Premiere,

La confirmación del segundo embarazo de Marion Cotillard llegó envuelta en polémica. Nada más saltar la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie muchos fueron los que señalaron a la francesa como la causante de la ruptura tras tener un supuesto romance con Brad mientras rodaban la película 'Aliados'. Para acallar todos esos rumores, Marion publicó una imagen en su cuenta de Instragram para aclarar que no tenía nada que ver con esa separación y pedía respeto para su pareja, el director Guillaume Canet, y padre de su hijo Marcel y del que viene en camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena Anaya

Ear, Cheek, Sleeve, Shoulder, Denim, Kiss, Jeans, Happy, Facial expression, People in nature,

Su forma de anunciar que iba a ser mamá por primera vez también fue muy curiosa. Para evitar que los 'paparazzi' siguieran apostados en la puerta de su casa para obtener la primera imagen de su embarazo, la actriz recurrió a sus amigos. El actor Javier Cámara o el modelo Jon Kortajarena entre otros se encargaron de difundir en Instagram esta imagen de Elena junto a su pareja, la figurinista y ayudante de vestuario Tina Afugu Cordero, y así conseguir que las dejaran disfrutar de esta dulce espera en la intimidad. 

Amanda Seyfried

Clothing, Sleeve, Textile, Bag, Outerwear, White, Sunglasses, Fashion accessory, Street fashion, Style,

Amanda Seyfried quiere convertirse en mamá por primera vez antes de darle el 'sí quiero' a su prometido, Thomas Sadoski. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y dos meses después nos enteramos de que esperan un hijo.

Lea Seydoux

Clothing, Dress, Shoulder, Joint, Style, Cocktail dress, Fashion, Premiere, Orange, Day dress,

La actriz francesa fue otra de las 'celebrities' que ha confirmado su estado de buena esperanza en un photocall. Más concretamente durante el Festival de Cine de Toronto 2016 en la presentación de la película 'Solo el fin del mundo'. Léa se estrenará como mamá junto a su novio, André Meyer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eugenia Silva

Clothing, Human, Dress, Shoulder, Style, Fashion model, Waist, Flooring, Fashion, Gown,

En 2017 la modelo y su pareja Alfonso de Borbón volverán a ser padres por segunda vez. El nuevo bebé, que será niño y nacerá en verano, compartirá juegos con su hermano mayor Alfonso, que en abril celebrará su tercer cumpleaños.  

Janet Jackson

Magenta, Purple, Violet, Fashion model, Jheri curl, Makeover, Artificial hair integrations, Lipstick, Ringlet, Fashion design,

El pasado mes de mayo nos enterábamos de que Janet Jackson estaba embarazada por primera vez a los 50 años después de que ella confirmara a su seguidores de Twitter que se tomaba un tiempo para ampliar su familia. La cantante y su marido Wissam Al Mana verán dentro de poco la cara de su bebé. 

Natalia Verbeke

Arm, Human, Sleeve, Shoulder, Elbow, Joint, Interaction, Waist, Abdomen, Love,

Con esta imagen compartida en su cuenta de Instagram junto a su pareja y su perrita la actriz nos anunciaba que estaba muy feliz ante su primer embarazo. Natalia, de 41 años, y el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando una niña que nacerá en primavera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Megan Montaner

Blue, Mouth, Transport, Shoulder, Joint, White, Facial expression, Style, Electric blue, Passenger,

Ayer mismo anunciaba la actriz que está esperando su primer hijo con una foto de su barriguita en Instagram en la que también confirma que está en su semana 25 de embarazo. Megan lleva tres años saliendo con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte.

Katherine Heigl

Clothing, Leg, Human body, Shoe, Human leg, Dress, Automotive exterior, Outerwear, Vehicle door, Style,

La actriz conocida por la serie 'Anatomía de Grey' y su marido el músico Josh Kelley van a ser padres por tercera vez en 2017. La pareja, que se casó en 2007, ya son padres de dos niñas adoptadas: Naleigh Moon, de 7 años y de origen coreano igual que la hermana de la actriz, y Adelaide Marie Hope, de 4 años y adoptada en Estados Unidos.

Melani Olivares

Hairstyle, Dress, Style, Premiere, Eyelash, Black hair, Long hair, Blond, Brown hair, Makeover,

Melani Olivares también se convirtió en madre por primera vez mediante la adopción en 2007 de la pequeña Martina. Después tuvo a Manuela, de 4 años, junto al músico Javier Rojas. Ahora la actriz espera su tercer hijo junto a su marido Gorka González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lauren Conrad

Clothing, Human, Dress, Flooring, Drink, Orange, Style, Premiere, Carpet, Bottle,

Ha sido la última en confirmar la feliz noticia con una foto de su ecografía en Instagram. La actriz y su marido William Tell se casaron en 2014 y ahora en 2017 serán padres por primera vez.

Tori Spelling

Sleeve, Trousers, Denim, Jeans, Joint, Outerwear, Style, Street fashion, Fashion, Knee,

La actriz de 'Sensación de vivir' ya tiene experiencia en esto de la maternidad. A sus 43 años está esperando su quinto hijo, fruto de su relación con el actor Dean McDermott. La pareja ya tiene a Liam Aaron (9 años), Stella Doreen (8), Hattie Margaret (5) y Finn Davey (4).

Molly Sims

Clothing, Dress, Flooring, Style, Jewellery, Carpet, Fashion accessory, Premiere, Electric blue, Necklace,

Molly Sims también quiere familia numerosa. La actriz y modelo está embarazada por tercera vez a los 43 años. Junto a su marido desde 2011, el productor cinematográfico Scott Stuber, Molly ya es madre de Brooks Alan, de 4 años, y de Scarlett May, que tiene tan sólo un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soraya Arnelas

Textile, Chest, Blond, Bob cut, Costume, Abdomen, Stomach, Day dress, Bangs, Shawl,

La cantante y su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera, no tienen problemas a la hora de mostrar su felicidad a través de las redes sociales ante la llegada de su primer hijo. Será niña, nacerá a finales de febrero y la propia Soraya ha confirmado que se llamará Manuela Grace, en honor a su abuela. 

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

News

rooney mara look premamá zapatillas deportivas tendencia

Rooney Mara reaparece súper embarazada

clara galle tous

Cool Clara Galle

blanca miró

Blanca Miró: Love Story

vicky martin berrocal falda boho ante cowboy

Vicky Martín Berrocal con falda de ante boho

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo