Famosas que serán mamás en 2017

El año que acabamos de estrenar será especialmente feliz para estas famosas que se convertirán en madres primerizas o repetirán en esto de la maternidad por segunda, tercera o incluso quinta vez.

El año que acabamos de estrenar será especialmente feliz para estas famosas que se convertirán en madres primerizas o repetirán en esto de la maternidad por segunda, tercera o incluso quinta vez.

Publicidad

Natalie Portman

Natalie Portman tiró de alfombra roja para confirmar que estaba embarazada en la pasada edición del Festival de Cine de Venecia. La actriz ya tiene un hijo junto a su marido el coreógrafo Benjamin Millepied, el pequeño Aleph de cinco años.

Irina Shayk

Aunque para anuncio sorpresa el de Irina Shayk. Su participación en el último desfile de Victoria's Secret el pasado mes de diciembre fue un misterio hasta el final, pero la mayor sorpresa no fue que finalmente desfilara, sino que lo hizo embarazada. La modelo y su pareja, el actor Bradley Cooper, se convertirán en padres por primera vez.

Publicidad

Marion Cotillard

La confirmación del segundo embarazo de Marion Cotillard llegó envuelta en polémica. Nada más saltar la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie muchos fueron los que señalaron a la francesa como la causante de la ruptura tras tener un supuesto romance con Brad mientras rodaban la película 'Aliados'. Para acallar todos esos rumores, Marion publicó una imagen en su cuenta de Instragram para aclarar que no tenía nada que ver con esa separación y pedía respeto para su pareja, el director Guillaume Canet, y padre de su hijo Marcel y del que viene en camino.

Elena Anaya

Su forma de anunciar que iba a ser mamá por primera vez también fue muy curiosa. Para evitar que los 'paparazzi' siguieran apostados en la puerta de su casa para obtener la primera imagen de su embarazo, la actriz recurrió a sus amigos. El actor Javier Cámara o el modelo Jon Kortajarena entre otros se encargaron de difundir en Instagram esta imagen de Elena junto a su pareja, la figurinista y ayudante de vestuario Tina Afugu Cordero, y así conseguir que las dejaran disfrutar de esta dulce espera en la intimidad. 

Publicidad

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried quiere convertirse en mamá por primera vez antes de darle el 'sí quiero' a su prometido, Thomas Sadoski. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y dos meses después nos enteramos de que esperan un hijo.

Lea Seydoux

La actriz francesa fue otra de las 'celebrities' que ha confirmado su estado de buena esperanza en un photocall. Más concretamente durante el Festival de Cine de Toronto 2016 en la presentación de la película 'Solo el fin del mundo'. Léa se estrenará como mamá junto a su novio, André Meyer.

Publicidad

Eugenia Silva

En 2017 la modelo y su pareja Alfonso de Borbón volverán a ser padres por segunda vez. El nuevo bebé, que será niño y nacerá en verano, compartirá juegos con su hermano mayor Alfonso, que en abril celebrará su tercer cumpleaños.  

Janet Jackson

El pasado mes de mayo nos enterábamos de que Janet Jackson estaba embarazada por primera vez a los 50 años después de que ella confirmara a su seguidores de Twitter que se tomaba un tiempo para ampliar su familia. La cantante y su marido Wissam Al Mana verán dentro de poco la cara de su bebé. 

Publicidad

Natalia Verbeke

Con esta imagen compartida en su cuenta de Instagram junto a su pareja y su perrita la actriz nos anunciaba que estaba muy feliz ante su primer embarazo. Natalia, de 41 años, y el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando una niña que nacerá en primavera. 

Megan Montaner

Ayer mismo anunciaba la actriz que está esperando su primer hijo con una foto de su barriguita en Instagram en la que también confirma que está en su semana 25 de embarazo. Megan lleva tres años saliendo con el biólogo ambiental Gorka Ortúzar Ugarte.

More from Elle: