Parejas de famosos que estaban juntos en 2007

Parece mentira que haya pasado una década desde que estas parejas de famosos se juraban amor eterno. A todas se les rompió de tanto usarlo, y a nosotros casi se nos había olvidado que estuvieron juntos.

Parece mentira que haya pasado una década desde que estas parejas de famosos se juraban amor eterno. A todas se les rompió de tanto usarlo, y a nosotros casi se nos había olvidado que estuvieron juntos.

Publicidad

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Y eso que cuando se conocieron durante el rodaje de 'El diario de Noa', en 2004, se llevaban como el perro y el gato, tal y como confesó el director de la película Nicholas Cassavetes. Pero tras terminar su trabajo juntos, surgió la chispa que les duró tres años. Parece que ellos sí cumplieron el dicho 'los que se pelean se desean'. 

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Muchos antes de encontrar en Blake Lively al amor de su vida en su actual esposa y madre de sus hijas, Ryan Reynolds tuvo el corazón de lo más ajetreado. Entre 2002 y 2007 mantuvo una relación con su compatriota, la cantante canadiense Alanis Morissette. Al poner punto y final a lo suyo, Alanis compuso su álbum 'Flavors of Entanglement' basándose en la ruptura. 

Publicidad

Scarlett Johansson y Josh Hartnett

Scarlett Johansson comenzó el 2007 enamorada de su compañero de reparto en 'La Dalia Negra', Josh Hartnett, pero a pesar de que ya llevaban dos años juntos les duró muy poco el amor y rompieron a comienzos de ese año.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Tras sendas rupturas, Ryan y Scarlett se enamoraron rápidamente. Durante su relación de dos años hubo incluso boda secreta en Vancouver. Los actores finalmente se separaron y no demasiado amistosamente. 

Publicidad

Elsa Pataky y Adrien Brody

Antes de encontrar la estabilidad junto a a Chris Hemsworth, la lista de ex novios de Elsa Pataky era de largo recorrido. Hace 10 años la actriz mantenía un romance ante los focos de medio mundo con su compañero de profesión Adrien Brody.

Demi Moore y Ashton Kutcher

De 2005 a 2011 Demi Moore y Ashton Kutcher formaron una de las parejas más envidiables del 'star system'. Dentro de su buen rollo, el actor mantenía una gran relación con el anterior ex marido de su entonces mujer, Bruce Willis. Pero todo llegó a su fin.

Publicidad

Mila Kunis y Macaulay Culkin

Aunque parezca que desde el comienzo de los tiempos de Mila Kunis ha sido la esposa de Ashton Kutcher, lo cierto es que la actriz de 'El cisne negro' mantuvo antes una larga relación con Macaulay Culkin desde 2002 hasta 2010.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Cuando todavía formaba parte del grupo musical 'El sueño de Morfeo', la cantante estaba unida al piloto de Fórmula 1. Su relación se alargó desde 2005 hasta 2011. Ahora ella está felizmente casada con Pedro Castro y es madre de dos niños.

Publicidad

Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal

Llegaron a sonar campanas de boda para la pareja de actores, pero lo cierto es que Reese terminó dejando a Jake por teléfono. Se conocieron hace ahora justo 10 años y estuvieron juntos hasta 2010.

Eva González e Iker Casillas

Cuatro años duró la historia de amor entre la modelo y el guardameta, del año 2004 a 2008. La suya fue una relación de muchas idas y venidas hasta que llegó la ruptura definitiva.

More from Elle: