Skip to Content

Parejas de famosos que estaban juntos hace 10 años

Parece mentira que haya pasado una década desde que estas parejas de famosos se juraban amor eterno. A todas se les rompió de tanto usarlo, y a nosotros casi se nos había olvidado que estuvieron juntos.

By
Ryan Gosling y Rachel McAdamspinterest
Getty Images

Parece mentira que haya pasado una década desde que estas parejas de famosos se juraban amor eterno. A todas se les rompió de tanto usarlo, y a nosotros casi se nos había olvidado que estuvieron juntos.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Red carpet, Carpet, Flooring, Event, Suit, Formal wear, Premiere, Tuxedo,

Y eso que cuando se conocieron durante el rodaje de 'El diario de Noa', en 2004, se llevaban como el perro y el gato, tal y como confesó el director de la película Nicholas Cassavetes. Pero tras terminar su trabajo juntos, surgió la chispa que les duró tres años. Parece que ellos sí cumplieron el dicho 'los que se pelean se desean'. 

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Event, Premiere, Long hair,

Muchos antes de encontrar en Blake Lively al amor de su vida en su actual esposa y madre de sus hijas, Ryan Reynolds tuvo el corazón de lo más ajetreado. Entre 2002 y 2007 mantuvo una relación con su compatriota, la cantante canadiense Alanis Morissette. Al poner punto y final a lo suyo, Alanis compuso su álbum 'Flavors of Entanglement' basándose en la ruptura. 

Scarlett Johansson y Josh Hartnett

Event, Formal wear, Smile, Suit, Dress, Photography, Little black dress, Party,

Scarlett Johansson comenzó el 2007 enamorada de su compañero de reparto en 'La Dalia Negra', Josh Hartnett, pero a pesar de que ya llevaban dos años juntos les duró muy poco el amor y rompieron a comienzos de ese año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Event, Little black dress, Fashion, Formal wear, Dress, Suit, Tuxedo, Carpet, Premiere, Flooring,

Tras sendas rupturas, Ryan y Scarlett se enamoraron rápidamente. Durante su relación de dos años hubo incluso boda secreta en Vancouver. Los actores finalmente se separaron y no demasiado amistosamente. 

Elsa Pataky y Adrien Brody

Suit, Formal wear, Dress, Event, Fashion, Fun, Tuxedo, Smile, Flooring, Long hair,

Antes de encontrar la estabilidad junto a a Chris Hemsworth, la lista de ex novios de Elsa Pataky era de largo recorrido. Hace 10 años la actriz mantenía un romance ante los focos de medio mundo con su compañero de profesión Adrien Brody.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Event, Cool, Premiere, Outerwear, Fashion accessory, Style, Black hair,

De 2005 a 2011 Demi Moore y Ashton Kutcher formaron una de las parejas más envidiables del 'star system'. Dentro de su buen rollo, el actor mantenía una gran relación con el anterior ex marido de su entonces mujer, Bruce Willis. Pero todo llegó a su fin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mila Kunis y Macaulay Culkin

Jeans, Denim, Textile, T-shirt,

Aunque parezca que desde el comienzo de los tiempos de Mila Kunis ha sido la esposa de Ashton Kutcher, lo cierto es que la actriz de 'El cisne negro' mantuvo antes una larga relación con Macaulay Culkin desde 2002 hasta 2010.

Raquel del Rosario y Fernando Alonso

Clothing, Suit, Fashion, Event, Formal wear, Dress, Tuxedo, Fashion model, Cocktail dress, Little black dress,

Cuando todavía formaba parte del grupo musical 'El sueño de Morfeo', la cantante estaba unida al piloto de Fórmula 1. Su relación se alargó desde 2005 hasta 2011. Ahora ella está felizmente casada con Pedro Castro y es madre de dos niños.

Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal

Suit, Formal wear, Clothing, Dress, Fashion, Tuxedo, Event, Little black dress, Fun, Haute couture,

Llegaron a sonar campanas de boda para la pareja de actores, pero lo cierto es que Reese terminó dejando a Jake por teléfono. Se conocieron hace ahora justo 10 años y estuvieron juntos hasta 2010.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva González e Iker Casillas

Fashion model, Clothing, Dress, Shoulder, Fashion, Formal wear, Haute couture, Red, Gown, Event,

Cuatro años duró la historia de amor entre la modelo y el guardameta, del año 2004 a 2008. La suya fue una relación de muchas idas y venidas hasta que llegó la ruptura definitiva.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

Leather jacket, Jacket, Leather, Fashion, Textile, Outerwear, Photography, Top, Darkness, Model,

Cuando la actriz tenía 19 años y el cantante 36, se enamoraron locamente. Rachel veía en Marilyn a alguien "provocador, alternativo y raro que le hacía sentirse libre". Lo suyo comenzó en 2006 y acabo cuatro años después.

Drew Barrymore y Tom Green

Fun, Textile, Flash photography, Smile, Midnight, Black hair,

La pareja de actores estuvieron juntos más de una década, desde comienzos del año 2000 hasta finales de 2011. Curiosamente Tom y Drew sólo llevaban casados unos meses cuando decidieron poner fin a lo suyo por diferencias irreconciliables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emily Blunt y Michael Bublé

Clothing, Fashion, Little black dress, Dress, Footwear, Event, Outerwear, Carpet, Cocktail dress, Suit,

Nos cuesta recordar cuando estuvieron juntos la actriz y el cantante, pero lo cierto es que de 2005 a 2008 mantuvieron una relación que no terminó demasiado bien por rumores de infidelidad por parte de él. 

Ariadne Artiles y Fonsi Nieto

Clothing, Fashion, Event, Dress, Little black dress, Suit, Fashion model, Premiere,

La modelo y el ex piloto se conocieron en 2004. Un año después celebraron su boda pero en septiembre de 2008 se separaron tal y como anunciaron ellos mismos a través de un comunicado oficial. Aún así, mantienen todavía una gran amistad.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE SPAIN list

Ayer y hoy

asi han crecido los hijos de angelina jolie y brad pitt

Así han crecido los hijos de Angelina y Brad

hombres más guapos hollywood clásico

Los hombres más atractivos del Hollywood clásico

jennifer lopez estilo

JLo, from the Block hasta ahora

la vida en imágenes de isabel ii

La vida de la reina Isabel II en imágenes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo