Amigas Vip que comparten ex novio

Las verdaderas amigas no dejan que ningún problema haga temblar los cimientos de su relación, ni siquiera haber salido con el mismo hombre. Estas famosas lo han conseguido.

Las verdaderas amigas no dejan que ningún problema haga temblar los cimientos de su relación, ni siquiera haber salido con el mismo hombre. Estas famosas lo han conseguido.

Publicidad

Taylor Swift y Selena Gomez

Ni una, ni dos. Hasta con tres amigas comparte Taylor algún ex novio. En el caso de Selena, las dos tuvieron un romance con el actor de la saga 'Crepúsculo' Taylor Lautner. Ambas cantantes vivieron sus historias de amor con Lautner en el año 2009. Pero ellas siguen tan amigas. 

Publicidad

Taylor Swift y Gigi Hadid

Con siete años de diferencia, pero tanto la cantante como la modelo estuvieron saliendo con Joe Jonas (Taylor en 2008 y Gigi en 2015).

Publicidad

Taylor Swift y Cara Delevingne

Otra de las más fieles amigas de Taylor con la que ha compartido un ex novio es Cara Delevingne. Ambas se enamoraron del cantante Harry Styles, Taylor entre 2012 y 2013 y la modelo poco después aunque lo suyo fue muy breve.

Publicidad

Jennifer Aniston y Courteney Cox

La amistad en las dos actrices va más allá de la famosa serie 'Friends' y ni siquiera el haber compartido pareja ha podido separarlas. Primero fue Jennifer la que salió con el cantante Adam Duritz en los años noventa y después fue Courteney. Tras sendas rupturas ¿quedarían para ponerle a caldo?

Publicidad

Kate Hudson y Cameron Diaz

Lo que hubo entre estas dos actrices fue una auténtica guerra de ex novios. Primero fue Kate la que tuvo algo más que palabras con una ex pareja de Cameron: el cantante Justin Timberlake. Las malas lenguas dicen que después Diaz se la devolvió a Hudson cuando ésta cortó con el jugador de béisbol Alex Rodríguez y tuvo un lío con él. Pero lo único que se rompió aquí fue el amor, porque la amistad entre ambas siguió adelante. 

Publicidad

Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis

Tener una buena relación con la actual esposa de tu ex marido no debe ser muy fácil menos para Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis. Ambas son buenas amigas y no tienen ningún problema a la hora de coincidir en distintos eventos. 

Publicidad

Nikki Reed y Nina Dobrev

Nina salió con su compañero de reparto en la serie 'The Vampire Diaries' Ian Somerhalder durante tres años. Tras su ruptura en 2013, el actor empezó a salir con la amiga de ambos Nikki Reed y se casaron dos años después. Para poner fin a los rumores del supuesto mal rollo que había entre los tres recurrieron a la mejor solución: publicar una foto juntos en Instagram. 

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore

La amistad de las dos actrices viene de lejos y se mantiene intacta a pesar de que ambas mantuvieron una relación con el actor Luke Wilson. Drew salió con él varios años durante la década de los noventa y Gwyneth en 2001.

Publicidad

Drew Barrymore y Kristen Wiig

Gwyneth no es la única amiga con la que Drew ha compartido pareja. Tras romper con el que fue su novio durante cinco años, el músico Fabrizio Strokes, Kristen Wiig empezó a salir con él. Aunque de primeras a Drew no le sentó muy bien, finalmente la sangre no llegó al río y siguen siendo buenas amigas. 

Publicidad

Demi Moore y Emma Heming

Todo el mundo sabe la buena relación que Demi Moore mantiene con su ex marido Bruce Willis. Pero lo que poca gente sabe es que la actriz y la actual mujer de Bruce, Emma Heming, mantienen una buena amistada y coinciden en numerosas citas familiares como el debut de Rumer Willis en Broadway.

More from Elle: