Hoteles con niños

Juntos, pero no revueltos

Si quieres tener unas vacaciones perfectas, apunta estos hoteles que atienden las necesidades de tus hijos.

Elle.es - 16-02-2011

La cadena Sol Meliá (www.solmelia.com) ofrece sus hoteles Sol Picapiedra. Hay dos en Calviá (Mallorca); uno en Cala'n Bosc y otro en Alayor (Menorca), y otro en Torremolinos (Málaga). En éste último, el Sol Principitos (952 38 41 00), el programa, con los Picapiedra como anfitriones, es espectacular: hay una zona de aventuras con pared de escalada, tirolinas, área de acampada, camas elásticas y una bolera que se estrena este verano. Todo con monitores y dividido por edades.
Otra opción son los hoteles temáticos del Grupo Magic Costa Blanca (www.hoteles-costablanca.com). Tienen diez en Benidorm (Alicante) y uno en Gandía (Valencia). El Rock Garden, por ejemplo, en Benidorm (96 585 11 75), de tres estrellas y en trámites de conseguir cuatro, se dedica a la Prehistoria y dispone de zonas infantiles, otras para que jueguen padres e hijos, programas de animación, menús infantiles, y primer niño gratis, hasta los 16 años. Es muy recomendable sacarse la tarjeta Family Card, que incluye todo: alojamiento, pensión completa, bebidas y refrescos y todos los programas infantiles, incluidas excursiones al parque Terra Natura.
También pensando en los pequeños, la agencia www.redhoteles.com (91 365 89 09 y 902 44 40 33) recomienda el Alanda Club Marbella (www.redhoteles.com/alandaclub), un cuatro estrellas con monitores para niños de 5 a 12 años y actividades en la piscina, talleres de manualidades, música, cocina.
Una sugerencia final: los dos apartahoteles familiares del Grupo H10 Hoteles (www.h10.es). Están en Lanzarote. Son el Bahía Blanca Rock, en Yaiza (928 51 70 37 y 928 51 75 47) y Lanzarote Gardens, en Costa Teguise (928 59 01 00).
Atienden desde las necesidades de los bebés (con bañeras, cunas, calienta-biberones, papillas para ellos en los bufés, servicio de canguros, pediatra, etc) hasta las de mayorcitos, con menús, programas de animación, ludotecas, biblioteca y videoteca infantil. De hecho hay personal para ocuparse de niños de 6 meses a 3 años, de 4 a 8 años, de 9 a 12 años y a partir de 13 años.

Suscríbete a DeViajes