Ruta Madrid París

Trenhotel Francisco de Goya

La Gare d’Austerlitz es el madrugador destino de este trenhotel que conecta Madrid-Chamartín con París después de una noche de viaje.

Elle.es - 17-02-2011

Gestionado por ELIPSOS –una sociedad constituida a partes iguales por Renfe y la francesa SNCF-, el tren nocturno entre capitales europeas se concibió como un hotel rodante para unir a las ventajas del viaje en ferrocarril el confort de un hotel.

El trayecto se realiza diariamente haciendo paradas en Burgos, Vitoria y Poitiers –junto al parque de Futuroscope-. Cuenta con tres clases de billete: Gran Clase (en cabina de 1 o 2 camas, con ducha y lavabo privado, teléfono interior, neceser de aseo, climatización independiente, cena y desayuno incluidos en el precio), Preferente (que sólo incluye el desayuno) y Turista (en cabina de 4 camas, con lavabo). Este horario permite ganar tiempo durante el desplazamiento: al descansar durante la noche la visita a París no puede empezar mejor.

Cena a bordo
La carta del servicio de restaurante del trenhotel es muy completa: al cuidado servicio se une el buen hacer del cocinero y una corta pero interesante oferta de vinos.
Nombre. Francisco de Goya.
Conecta. Madrid Chamartín- París Austerlitz
Teléfono. 902 24 02 02.
Internet. www.renfe.es
Horario. De lunes a domingos, salidas de Madrid a las 19 h. La llegada a París está prevista a las 8.30 h.
Accesos. Metro y Cercanías Renfe.

Ecommerce MIRANDA KERR ABRIGO ABRIGO BOLSO CAMISETA RAYAS