Después de ser de las más solicitadas en las semanas de la moda de este año, Kendall Jenner alcanza el trono mediático con un hueco en la pasarela de Victoria's Secret Fashion Show de 2015. Este 10 de noviembre la veremos desfiliar junto a Gigi Hahid, su amiga, que colgaba en internet un emotivo vídeo al saber que había sido admitida en el exclusivo club de los 'ángeles'.

instagramView full post on Instagram
Hairstyle, Skin, Shoulder, Chest, Joint, Cabinetry, Lamp, Black hair, Abdomen, Trunk, pinterest

El nombre de esta pieza al alcance de casi nadie, por su valor de dos millones de dólares está compuesto por 6.300 gemas de catorce variedades tomo el topacio azul o el zafiro amarillo además de 375 diamantes incrustados en oro de 18 quilates, es 'Fireworks Fantasy Bra', traducido como sujetador de fantasía y fuegos artificiales. ¿Una descripción fiel, verdad?

La última afortunada en llevar este sujetador que rebosa de fantasía fueron Adriana Lima y Alessandra Ambrossio en 2014. Lily Aldridge expone su agradecimiento y su alegría en sus redes sociales proporcionando un avance del resultado final entre un romance de lujo y su cuerpo celestial.