Si hay algo que hemos aprendido desde que somos pequeñas es a admirar la belleza. Sí, el crecer viendo la televisión, aquellas famosas de Hollywood, las entregas de premios con las alfombras rojas más espectaculares, vestidos de ensueño, peinados que parecen estructuras arquitectónicas y un sin fin de maquillajes que nos empeñamos en recrear.

Siempre pendientes de nuestros referentes y de intentar conocerlas un poco más. Según van pasando los años, vas asumiendo que la realidad es otra bastante distinta: las famosas también tienen textura en la piel, brotes de acné,arrugas, canas, entradas y ojeras. Toda la vida obsesionándonos con parecernos a alguien idealizado, para acabar admirando nuestra propia belleza.

Aunque con los años los cuentos de hada y los polvos mágicos alrededor de las celebrities se evaporan, lo cierto es que nos siguen inspirando, o por lo menos nos ayudan a descubrir sus trucos de belleza. Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, es una de las más generosas en cuanto a compartir sus secretos de skincare. La mirada es evidente que es uno de los rasgos del rostro que antes delatan si hemos dormido bien, si estamos tristes o si hemos tenido una de esas noches que mejor no recordar. Intentando poner remedio a una de esas noches (no vamos a decir cuál de todas las opciones), hemos descubierto gracias a Berrocal la solución.

Los parches milagro de Vicky Martín Berrocal

text
@vickymartinberrocal/Instagram

Asumimos estar enganchadas al perfil de Instagram de Vicky, y más cuando descubrimos joyas como esta. Para una mirada cansada y con bolsas, el remedio definitivo: los Rooibos Eye Patches de Masqmai. Estamos convencidas de que has oído hablar ellos y es que quien los prueba repite. Son unos parches de hidrogel antifatiga con una potente mezcla de ingredientes antioxidantes, calmantes e hidratantes que despiertan la mirada al instante. Gracias al té Rooibos, el aloe vera y el agua de cebada destilada, proporcionan una mirada descansada y fresca. La fórmula está reforzada con niacinamida, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado. Te dejamos con ellos por si has tenido una de esas noches que prefieres no recordar.

Masqmai Rooibos eye patches

Rooibos eye patches

Masqmai Rooibos eye patches

20 € en Sephora
Crédito: Sephora