Lo admitimos, con la primavera más que inaugurada, uno de los favoritos por todas las expertas son los vestidos boho. Sí, ya ha comenzado la temporada de buscar el vestido más bohemio y que favorezca ha comenzado y nosotras ya hemos comenzado a fichar vestidos. Las razones para apostar por estos vestidos son muy sencillas, pues son cómodos, sientan de maravilla y sirven tanto para ir a trabajar a la oficina como para ir a tomar algo con tu grupo de amigas y poneros al día en una terraza de La Latina.

Quizás sea más difícil encontrar una terraza libre en La Latina que encontrar el vestido perfecto boho que se adapte a todo tipo de eventos y situaciones. Si es cuestión de buscar referentes en este estilo boho, Sara Carbonero es la indicada y a quien debemos pedirle consejo, pues es ella quien nos ha descubierto el vestido del momento y el que más favorece.

Si Carbonero lo lleva y es un vestido boho, eso solo puede significar que la maravilla de la que se han enamorado todas las expertas de moda se trata de un diseño de Slowlove. Tanto Sara como Isabel Jiménez, han conseguido crear una marca en la que el estilo bohemio marca el ritmo. Unas completas expertas en cómo llevar el estilo bohemio en el día a día. Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, no hemos podido evitar querer el vestido de Sara Carbonero que ya está disponible en la web y que te recomendamos darte prisa porque estamos convencidas de que se va a agotar en horas.

El vestido bordado boho de Sara Carbonero

Es un vestido midi negro, con bordados en los remates de las mangas y en la zona centro, bastante fluido y con unas mangas cortas raglán con vuelo, de escote caja y falda con vuelo. Estamos tan enamoradas como Sara de este vestido, que deseamos con todas nuestras fuerzas que no se agote nunca.

instagramView full post on Instagram