Ana Boyer y Fernando Verdasco se acaban de convertir en padres por tercera vez. Después de anunciar hace unos meses que la empresaria estaba de nuevo embarazada, revelaron que sería otro niño, después de Miguel y Mateo. Desde entonces, hemos seguido la trayectoria de la hermana de Tamara Falcó en sus redes sociales y han sido contadas las ocasiones en las que podíamos verla con su tripa de embarazada. Hasta hoy.

La hija de Isabel Preysler presumía de tripa en su cuenta de Instagram horas antes de dar a luz y nos ha sorprendido con un 'outfit' súper primaveral recuperando los pantalones pitillo. El estilo de Ana Boyer siempre ha sido clásico, muy parecido al de su madre Isabel Preysler, y en el que siempre podemos encontrar tendencias.

En este caso, ha optado por la máxima comodidad del zapato plano llevando unos mocasines 'efecto alpargata' que son lo más visto dentro del estilo de las pijas.

Ana Boyer reaparece súper embarazada con pantalón pitillo

Podíamos ver que Boyer se mantiene fiel a su estilo clásico llevando unos pantalones pitillo negros de maternidad, que ha combinado con una camiseta blanca básica y ha apostado por los mocasines. El punto primaveral, sin lugar a duda, lo lleva la blazer amarilla, uno de los colores tendencia que más estamos viendo esta temporada.

instagramView full post on Instagram

El tercer sobrino que tendrá Tamara Falcó de su hermana Ana Boyer acaba de nacer y todavía no sabemos cómo se llamara. ¿Seguirán la tradición y también empezará por 'M' como el nombre de sus hermanos?