Se estima que más del 80% de las mujeres tenemos o tendremos celulitis en algún momento de nuestra vida. Una acumulación de grasa debajo de la piel de ciertas partes del cuerpo que ofrece una apariencia de "piel de naranja". La celulitis puede aparecer por diversos factores, entre ellos la genética, una vida excesivamente sedentaria, determinados tipos de dieta...

Para algunas mujeres (los hombres la tienen en mucha menor medida) se tratará de un asunto meramente estético y en otro puede influir en la calidad de vida, llegando a causar molestias o incluso dolor. Sea cual sea tu caso, si has decidido combatir la celulitis, hay tres estrategias clarísimas que te van a ayudar a reducirla: una actividad física regular, una alimentación variada y equilibrada (incluyendo una buena hidratación diaria) y un tratamiento farmacosmético adecuado.

Tiempo para ti misma... y para tu piel

mi rebotica
MI REBOTICA

En este último punto entra Mi Rebotica. La firma cosmética cuenta con productos formulados por la fundadora de la marca, la farmacéutica Estíbaliz Lancha, utilizando activos eficaces en alta concentraciones. Así, te propone tratamientos anticelulíticos que van a acabar con la acumulación excesiva de grasa. Además, vas a disfrutar del proceso, porque su textura en gel te va a enamorar y vas a ver cómo la elasticidad de tu piel mejora notablemente. Numerosas instagrammers han hecho estos productos virales, al mostrar sus fotos del antes y el después de utilizarlos. Y es que dedicarte tiempo a ti misma es un gustazo ¡y tiene una recompensa bien visible!

Dos "quemagrasas" súper eficaces

mi rebotica
MI REBOTICA

Serán tus aliados para acelerar la combustión de la grasa acumulada bajo tu piel. El primero de ellos es el Gel quemagrasa efecto calor y sus principales ingredientes son hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina; potentes activos perfectamente combinados para conseguir unos resultados de lujo por su gran capacidad para eliminar la grasa localizada. Evita este tratamiento si estás embarazada o en periodo de lactancia; y si sufres de tiroides o de problemas circulatorios, en vez de este producto utiliza el nuevo Gel quemagrasa alta tolerancia.

La recomendación es completar la rutina anticelulítica combinando el gel quemagrasa efecto calor con el Gel quemagrasa efecto frío. En su formulación destacan los extractos de ruscus, hiedra, fucus y guaraná; además de la carnitina, un fabuloso acondicionador de la piel, que acelera el proceso de la combustión de lípidos. Notarás en seguida su efecto drenante y tonificante. La sensación de frío al aplicarte el gel puede ser intensa, pero desaparece en unos minutos y deja la piel suave al instante.

Así se aplican los anticelulíticos, paso a paso

a person holding a bottle
DeRando Studio Wedding
a person lying on a bed with bottles of alcohol
Mi Rebotica/DeRando Studio Wedding

Ya conoces los beneficios de estos productos veganos, formulados por farmacéuticos y producidos localmente. Es la hora de pasar a la acción para comprobarlos en primera persona. ¡Vamos a ello!

  1. Aplica el Gel quemagrasa efecto calor con las manos o con el masajeador cerámico de Mi Rebotica (mejorará notablemente el efecto del masaje y el drenaje linfático) sobre las zonas afectadas (muslos, cartucheras, glúteos...) masajeando formando círculos ascendentes. Notarás que la piel se pone roja; no te preocupes, en unos minutos este efecto desaparecerá.
  2. A continuación, espera 15 minutos.
  3. Aplica ahora el Gel quemagrasa efecto frío del mismo modo, con un masaje enérgico formando círculos en sentido ascendente.

Puedes aplicar los geles una o dos veces al día, siempre sobre la piel limpia y seca. Si haces deporte, es buena idea usar el gel efecto calor antes de la sesión de ejercicio y al terminar, después de la ducha, aplicar el gel efecto frío. Importante, ser constante y no saltarte ningún día, así obtendrás los mejores resultados, que empezarán a ser visibles aproximadamente al mes de comenzar. Ya desde las primeras aplicaciones notarás tu piel mucho más tersa y suave. Date un lujo cuidando tu piel y dejándola mostrarte y mostrar al mundo su mejor versión con estos dos aliados.

mi rebotica
MI REBOTICA