Si el mundo se divide entre quienes aman la tortilla con o sin cebolla y entre quienes comen la carne poco o muy hecha, las preferencias a la hora de apalancarse en un chiringuito también deberían tenerse en cuenta.

Con el verano a la vuelta de la esquina, hemos quedado con la presentadora Pilar Rubio para descubrir sus debilidades a la hora de disfrutar de un día de playa y chiringuito.

¿Sangría o cerveza? ¿Fritura o tartar? Son algunas de las opciones a las que ha tenido que enfrentarse nuestra invitada. Hasta ahí todo fácil. Sin embargo, cuando ha tenido que elegir entre veranear en el norte o en el sur, la cosa se ha complicado.

También hemos despertado la nostalgia al preguntarle por el helado de su infancia y traer a la memoria colectiva los deliciosos Colajet. ¿Quién no recuerda ese icónico polo de cola y limón? Donde no ha dudado ni un segundo ha sido al desvelarnos a qué famoso se llevaría a un chiringuito. Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, ha sido el afortunado, confirmando así que su espíritu rockero permanece intacto.

Si quieres saber cuál es su chiringuito favorito o si es de protestar cuando no el ponen tapa con la caña, no te pierdas este vídeo.