¿Existe alguien en este planeta que no adore a Ana Milán? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que eso es casi prácticamente imposible. La actriz es de esas personas que, simplemente las tienes que amar y admirar por más de una razón (y mira que conseguir eso es difícil): es una gran profesional, sus interpretaciones cuentan con el cariño del público, es carismática, con un sentido del humor irrepetible, tiene un ingenio bastante característico, es natural y -por si esto fuese poco- tiene uno de los mejores estilos del país, uno de los que inspira a todas.

Vale, se nos nota el plumero, somos parte de su club de fans, pero es que es inevitable. Aunque es bastante difícil agradar a todo el mundo, su perfil de Instagram demuestra que por lo menos a más de 1.300.000 personas las tiene completamente enamoradas. Y esto es un hecho, igual encuentras en su perfil una de esas anécdotas que solo le puede pasar a ella, o una reflexión de las que necesitas tomar asiento, un fragmento de su exitoso podcast, o un super look como el que acabamos de ver.

Milán nos fascina por lo que es ella, pero es que sus looks... si pudiéramos casarnos con su vestidor lo haríamos y el primer candidato sería su último outfit, un traje que literalmente es la tendencia más buscada de esta primavera.

El traje leopardo de Ana Milán

Si algo tiene el estilo de Ana es que su esencia gamberra y rockera es capaz de combinar con las piezas más clásicas y formales, sin necesidad de parecer un cuadro. Otra de sus cualidades es que es capaz de llevar las tendencias a su terreno, de adaptarlas a su gusto, como este traje Made in Spain de la firma Dolores Promesas. Un traje negro con estampado de leopardos. Una auténtica fantasía.

instagramView full post on Instagram