"¿Listos para un respiro a mitad de semana?", escribía la gran Eva González en su perfil de Instagram haciendo referencia al esperado puente de mayo. Aunque, tras ver las imágenes que acompañaban a este pie de foto, ya os podemos asegurar que habrá más de uno que se ha quedado sin aliento, porque está espectacular.

La presentadora de La Voz impactaba a todos sus fans tras sacar su lado más explosivo y 'hot' mientras presumía de increíble figura con su último -y atrevido- look. Un estilismo conformado, únicamente, por un mono largo de color negro estilo 'Catwoman' que le quedaba como anillo al dedo.

"¿No me digáis que no es precioso?", preguntaba la ex modelo en el mismo 'post' y respondemos nosotras: sí, si que lo es, pero a los fans parece ser que lo que más les ha llamado la atención es lo divinamente bien que lo luce. Porque es innegable que lo defiende espectacular. ¿Lo mejor? Se trata de un diseño de una nueva firma española muy especial.

Eva González saca su lado más explosivo al más puro estilo 'Catwoman'

instagramView full post on Instagram

Tal y como aseguraba la propia Eva en sus redes sociales, se trata de un diseño obra de la marca 'made in Spain' Vanseray. Nueva firma de moda que Rocío Martín Berrocal -hermana de Vicky Martín Berrocal- ha creado con el fin de completar "su historia de amor por el diseño".

En ella podemos encontrar multitud de vestidos de invitada inspiradores a muy buen precio, así como diseños de fiesta arrolladores de esos que te dejan sin palabras. Como es el caso del sensual mono largo negro que ha lucido Eva González.

Una pieza que podemos encontrar en la web de la firma bajo el nombre 'Ibiza' que destaca por su patrón sin mangas completamente entallado con cuello 'halter' y capucha, aunque Eva decidió no lucirla en esta ocasión. Todo esto por no hablar de la sensacional espalda descubierta y el detalle de la pernera acampanada que terminan de rematar a la perfección la propuesta.

Vanseray Mono largo negro capucha

Mono largo negro capucha
125 € en vanseray.com
Crédito: Vanseray

Ojo: el diseño está disponible únicamente en dos tallas (S y M) y cuenta con un precio de 125 euros.