La reconocida pareja de Hollywood conformada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth vuelve a acaparar la atención de todas las miradas durante la premier de Furiosa. La nueva película protagonizada por el aclamado actor junto a la gran Anya Taylor-Joy que se trata de la precuela de Mad Max: Furia en la carretera y que, al fin, llega a nuestras pantallas.

El matrimonio llegaba al State Theatre de Sydney (Australia) dispuesto a arrasar con su presencia en el 'photocall', y vaya si lo hizo. Y no, esta vez no únicamente por la increíble conexión que existe entre ellos -que también-, sino además por la sorprendente apuesta estilística por la que se decantó la modelo.

Y es que, si esta vez Chris Hemsworth se trataba del verdadero protagonista, su mujer logró robarle (en el buen sentido de la palabra) gran parte de los focos gracias al sensual vestido negro con transparencias con el que presumía de espectacular silueta a sus 47 años.

Elsa Pataky impacta con transparencias en el estreno de 'Furiosa'

elsa pataky y chris hemsworth en la premier de furiosa
Getty Images
elsa pataky y chris hemsworth en la premier de furiosa
Getty Images

De estilo lencero, repleto de encaje y transparencias, con escote pronunciado, maxi abertura hasta la cintura y una gran y llamativa cola que terminaba de rematar a la perfección la propuesta. Así de espectacular aparecía Elsa Pataky en el 'photocall' del evento como si de la actriz principal se tratara.

Un impresionante vestido que, no vamos a negarlo, le quedaba como anillo al dedo y con el que, además, presumía de increíble y trabajada figura realzando pecho y ensalzando curvas y glúteos.

elsa pataky y chris hemsworth en la premier de furiosa
Don Arnold//Getty Images

Además, llama la atención que la pareja quiso coordinar sus estilismos para hacer todavía más notable su perfecta relación.

Así, a juego con el glamuroso vestido negro que lució su esposa, Chris Hemsworth lució un traje de chaqueta de cuadros grises que combinó con una camisa negra a tono con los zapatos. ¿El resultado? Una pareja de Hollywood digna de alfombra roja. Están espectaculares.