Pierce Brosnan ha sido, es y será uno de los hombres más atractivos de la industria cinematográfica. Es elegante, carismático, varonil y, además, siempre ha cuidado de su aspecto e imagen. De ahí que, a pesar de sus 70 años, aparente menor edad. O al menos hasta el día de hoy.

La edad pasa por todo el mundo y eso es una realidad. En algunas personas el cambio es más notable, en otras menos... pero todos pasamos por eso, y es normal. Sin embargo, cuando el cambio físico es realmente impactante, entonces llama la atención, y mucho.

Y eso precisamente es lo que ha pasado con las últimas imágenes publicadas del aclamado actor de Mamma Mia en las que sale verdaderamente irreconocible durante el rodaje de la nueva película Giant. Un filme que cuenta la historia del boxeador Naseem Hamed (Amil El-Masry) y en la que Brosnan da vida a Brendan Ingle, su entrador de boxeo.

Pierce Brosnan, irreconocible en el rodaje de la película 'Giant'

el impactante cambio físico de pierce brosnan
SplashNews.com
el impactante cambio físico de pierce brosnan
SplashNews.com

Con un aspecto bastante más envejecido, con mucho menos pelo del habitual (medianamente calvo) y con un chándal de color azul y gafas. Así se dejaba ver Pierce Brosnan durante el interior del rodaje del audiovisual.

Esto nos hace pensar dos cosas. La primera, que evidentemente se trata de una maravillosa caracterización, pues hace poco más de un mes vimos al actor con su imagen habitual saliendo de un restaurante de Los Ángeles. Y la segunda, que es un gran profesional, porque la mayoría de fans han caído en la trampa.

pierce brosnan a sus 70 años
Perception/Bauer-Griffin//Getty Images
Pierce Brosnan el pasado 7 de marzo de 2024 en Los Ángeles.

Algunas de estas fotografías empezaron a divulgarse por las redes sociales y la sorpresa fue tal que fueron cientos de seguidores los que comentaron su supuesto cambio físico.

"El envejecimiento apesta", "Aunque lo reconozco. ¿Recordáis que él fue James Bond?"... escribían algunos de los usuarios de Twitter. Aunque también fueron muchos los fans que conocían la película y llegaron a asegurar que el parecido con el personaje que interpreta estaba muy conseguido: "Wow, es igual que Brendan".