Una cocina chic y a la última

Quizá pienses que estás al día en decoración y tecnología. Te sacamos de dudas y te contamos qué es lo que tiene que tener tu cocina para ser muy cool y moderna.

No se trata sólo de saber combinar colores y materiales. Si quieres una cocina que esté realmente a la última, necesitas una serie de imprescindibles, como contar con la última tecnología. Toma nota de nuestros consejos en este paseo virtual –del que te invitamos a participar– por la cocina de tus sueños, que ha de cumplir, como mínimo, estos cinco requisitos.

Publicidad

1 Algún elemento vintage

Unas tazas, una tetera... menaje que puedas mostrar en las baldas y que puedas usar con tus invitados. ¡Pero no te pases! Si llenas los estantes de objetos antiguos, quedará muy recargado; lo ideal es que combines estas piezas con elementos que estén a la última en innovación como los frigoríficos Samsung con tecnología Twin Cooling Plus™.
En la imagen, el Espacio Samsung en Casa Decor 2017.

Publicidad

2 Líneas puras

Olvídate de armarios con muchas molduras, barrocos, recargados, con tiradores curvos... porque dan la impresión de estar desfasados. Se llevan las líneas puras, simples, tanto para las puertas como las encimeras; los frentes lisos; los tiradores planos... Si le sumas la atemporalidad del blanco, el resultado es un conjunto siempre actual. 

Publicidad

3 Un office coqueto

Reserva los adornos para el office, mucho más versátil y fácil de transformar. Aprovecha "esta libertad" para combinar sillas y mesas de materiales distintos e introducir algún color muy vivo –amarillo, naranja, rojo...–. ¿Te atreves a revestir la pared con papel pintado? Se lleva mucho más que los azulejos y puedes cambiarlo cuando te canses. Éste, muy osado, tiene estampado de pata de gallo en blanco y negro. ¡Qué cool!

Publicidad

4 Un frigorífico de última generación

Una buena cocina necesita un buen frigorífico y no sirve cualquiera. Tiene que ser elegante por fuera y con todas las prestaciones por dentro. El nuevo frigorífico Twin Cooling Plus™ de Samsung tiene una tecnología a la altura de las expectativas de tu cocina: evita que se mezclen olores y sabores gracias a sus dos sistemas de refrigeración independientes que mantienen la frescura y el sabor de los alimentos. Además tiene gran capacidad... y un acabado muy premium. Podrás elegir entre modelos en blanco o inox.

Publicidad

5 Suelo laminado

La tendencia es suelos de madera o los laminados que "simulan" a la perfección el dibujo de la madera natural. Éstos, además, evitan las temidas obras y ofrecen mil opciones. 

More from Elle: