Poderosa, apasionada, atrevida, libre, sencilla, y sin perder en ningún momento su elegancia y feminidad. Estos son algunos de los rasgos que caracterizan a la mujer de hoy, la mujer para la que Giorgio Armani ha creado su fragancia : "Sì es mi tributo a la feminidad moderna, se trata de una combinación irresistible de elegancia, fuerza y espíritu independiente", dijo el diseñador. Si algo está claro es que la mujer ha conseguido, gracias a su lucha incansable, cambiar su rol en la sociedad y tomar las riendas de su vida.

¿Cómo traducir los valores de esta mujer fabulosa en las notas olfativas de un perfume? Con acordes de cassis, una variedad de grosella negra de olor áspero y enigmático, vainilla, rosa de mayo, fresia y madera de sándalo rubia. La fragancia parece concebida para encarnar la magia del Sì: su transparencia mezclada con el rosa del jugo, el negro del tapón con forma ascendente y el remate de los anillos dorados simbolizan el compromiso de Armani con la mujer moderna, la mujer Sì.

Y es que una mujer Sì no renuncia a nada, es madre, seductora, moderna, profesional y entregada a sus proyectos. Por eso la actriz Cate Blanchett es la elegida para poner rostro a este perfume, pues es el fiel reflejo de la mujer independiente que ha sabido compaginar grandes logros en su faceta profesional con formar una familia, y siempre conservando la elegancia y la delicadeza intrínseca de la mujer. Una elegancia sutil y serena, sin exabruptos, propia de la marca italiana.

Product, Brown, Liquid, Text, Peach, Font, Perfume, Tan, Bottle, Beige, pinterest

se compone por una firma olfativa melodiosa, elegante y única que despierta los sentidos. Su textura sutil y llena de contrastes logra que el aroma de Sì exude multitud de matices. Las notas cítricas se entremezclan con las maderas ambarinas y de pachuli, sumándole profundidad y poder de atracción. Sì habla del lujo atemporal, del estilo desenfadado, de la audacia y de la sensualidad. El perfume que encantará a las mujeres que abrazan la vida y el amor, que tienen la libertad por bandera y que se atreven a tomar decisiones que determinarán el curso de sus vidas.

Di sí al Sì y saca la mujer excepcional que llevas dentro. Como el propio Giorgio Armani dice "la elegancia no es destacar, sino ser recordado".