Dos prescriptoras de belleza, Fiona Ferrer e Isasaweis, y un producto innovador, Revitalift Láser x3 Doble Cuidado. Estos fueron los protagonistas de un encuentro organizado por Elle & L'Oréal Paris en el que las dos influencers comprobaron la eficacia de la última innovación tecnológica de L'Oréal Paris. La cita se produjo de la mano de Mónica Ceño, experta en el cuidado de la piel, en un espacio dedicado a la belleza: The Lab Room. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

youtubeView full post on Youtube

Además, nuestras dos influencers se sometieron a nuestro Beauty Test, un cuestionario en el que desvelaron todos sus seccretos de belleza, desde su tratamiento preferido hasta el mayor error estético que han cometido. ¿Quieres conocerlos?

Revitalif Láser x3 Doble Cuidado de L'Oréal Paris es el nuevoi must de las adictas a la belleza. Esta crema de día produce efecto buena cara inmediato y signos de la edad vsiisblemente reducidos tras cuatro semanas de uso. Un producto pensado para una mujer superexigente que busca combatir los signos del envejecimiento y quiere resultados desde la primera aplicación.

Liquid, Carmine, Maroon, Coquelicot, Material property, Cylinder, Plastic, Solution, Tin, Aluminum can, pinterest

Para conseguirlo, Revitalift Láser x3 Doble Cuidado incorpora una alta concentración de dos poderosos activos antiedad: vitamina CG (aporta un efecto buena cara, da luminosidad y unifica el tono) y Pro-Xylane (logra una piel más firme en cuatro semanas).

Si buscas tratamientos efectivos a largo plazo pero que se noten desde el primer día, Revitalift Láser x3 Doble Cuidado de L'Oréal Paris es tu crema de día.