En menos de un mes Madrid acoge la semana grande de la moda española. El 16 de febrero arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una cita ineludible para los amantes de la moda donde se conocerán las nuevas tendencias y diseños para la próxima temporada otoño-invierno 2017/2018. Si eres titular de la Tarjeta Mastercard y no quieres perderte este gran evento, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece el programa Priceless Cities de Mastercard, con la colaboración de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España).

¿Cómo conseguirlo? Solo tienes que participar en el sorteo de Priceless Cities de Mastercard, elige el desfile al que quieras asistir, y podrás ganar dos entradas dobles para disfrutar de las últimas propuestas de Andrés Sardá (18 de febrero a las 12:30h.), un exponente de la lencería de lujo made in Spain en su sentido más sexy y sofisticado; Custo Barcelona (19 de febrero a las 20:00h.) o de uno de los nombres revelación de esta edición Menchén Tomás, dirigida por la diseñadora Olga Menchén (18 de febrero a las 20:00h). Custo Barcelona participará por primera vez en la MBFWM con una variación de la colección que presenta en Nueva York. Una oportunidad única para disfrutar en directo de los diseños del modisto catalán.

Human leg, Joint, Waist, Brassiere, Undergarment, Lingerie, Abdomen, Trunk, Fashion, Fashion model, pinterest

Además, con esta invitación doble, podréis acceder al backstage junto a uno de los diseñadores, y de su mano conocer los minutos previos al desfile y el frenético trabajo de los profesionales que participan en la pasarela madrileña. Para completar la experiencia, tendréis el privilegio de entrar en el Kissing Room, el espacio destinado a las modelos, celebrities y prensa especializada. Este año, como novedad, las premiadas podrán asistir también a la fiesta posterior que celebra la firma Custo Barcelona.

Infórmate y participa aquí, y forma parte del espectáculo de la MBFWM en directo. Ésta es solo una de las distintas experiencias que puedes vivir con Priceless Cities si eres Titular de una Tarjeta Mastercard, una plataforma global de ofertas únicas en más de 42 ciudades del mundo en asociación con los partners más icónicos de cada uno de ellas. Descubre más experiencias como ésta en www.priceless.com.