Hazte con el kit imprescindible de una SMARTgirl

Paula Echevarría, Blanca Suárez y Bely Basarte son algunas de las SMARTgirl que usan la tecnología para lograr sus objetivos. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Samsung Galaxy S8+ azul y un kit con accesorios para que una auténtica SMARTgirl como tú disfrute del verano. ¿A qué esperas para participar?

Más de Instagram
20 articles
Las famosas arropan a Jorge Vázquez
Street Style Madrid Fashion Week
Elle + Samsung
Premios Emmy 2017

Llega el verano y las #SMARTgirl se disponen a disfrutar de sus vacaciones intensamente. Ellas son (somos) auténticas, actuales, con estilo propio, que disfrutan de la vida y se sirven de la tecnología para disfrutar de los conciertos, festivales y viajes estivales. Ya os presentamos #somosSMARTgirl, la potente campaña de Samsung que demuestra que mujeres muy distintas encajan perfectamente en el concepto de SMARTgirl. Con la llegada del verano, Samsung da un paso más y te quiere equipar como auténtica SMARTgirl, con todo lo necesario para conseguirlo.

Publicidad

Samsung sortea aquí 10 fabulosos kits SMARTgirl, que se convertirá en un impresicindible para tus vacacionbes: elkit contienen el nuevo Samsung Galaxy S8+ Azul, con el que te harás los mejores selfies de tus vacaciones; altavoz Bottle, el altavoz inalámbrico que une música y luz a la perfección para los momentos más especiales del verano; Battery Pack; funda para tu smartphone, y los accesorios que toda SMARTgirl necesitará este verano repleto de planes: bolso cesta artesanal para tus picnics en la playa o en el campo, una shopping bag paar tus compras de última hora y una botella para que puedas hidratarte en cualquier momento.

More From Instagram
20 articles
Las famosas arropan a Jorge Vázquez
Street Style Madrid Fashion Week
Elle + Samsung
Premios Emmy 2017
La primera fila más castiza
#LFW Street style: looks monocolor

Con este estupendo kit estarás lista para ser una auténtica SMARTgirl este verano: soñadora, creativa, aventurera, valiente, optimista, única… Nada te detendrá estas vacaciones. ¡No te puedes quedar sin ellos!

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu kit SMARTgirl?

1. Entra aquí y encontrarás una nube de tags con un montón de adjetivos que definen a una SMARTgirl.

2. Elige el adjetivo con el que te identificas más,

3. Rellena los datos y ya puedes ganar unos de los 10 kits #somosSMARTgirl. ;¿A qué esperas para participar?

More from Elle: