Hazte con el kit imprescindible de una SMARTgirl

Paula Echevarría, Blanca Suárez y Bely Basarte son algunas de las SMARTgirl que usan la tecnología para lograr sus objetivos. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Samsung Galaxy S8+ azul y un kit con accesorios para que una auténtica SMARTgirl como tú disfrute del verano. ¿A qué esperas para participar?

Más de Instagram
20 articles
'Mini drama' en Instagram: dos ex amigas se acusan mutuamente de plagio
Eva González nos deja el look de embarazada perfecto para una fiesta
Regalos de moda para fashionistas

Llega el verano y las #SMARTgirl se disponen a disfrutar de sus vacaciones intensamente. Ellas son (somos) auténticas, actuales, con estilo propio, que disfrutan de la vida y se sirven de la tecnología para disfrutar de los conciertos, festivales y viajes estivales. Ya os presentamos #somosSMARTgirl, la potente campaña de Samsung que demuestra que mujeres muy distintas encajan perfectamente en el concepto de SMARTgirl. Con la llegada del verano, Samsung da un paso más y te quiere equipar como auténtica SMARTgirl, con todo lo necesario para conseguirlo.

Publicidad

Samsung sortea aquí 10 fabulosos kits SMARTgirl, que se convertirá en un impresicindible para tus vacacionbes: elkit contienen el nuevo Samsung Galaxy S8+ Azul, con el que te harás los mejores selfies de tus vacaciones; altavoz Bottle, el altavoz inalámbrico que une música y luz a la perfección para los momentos más especiales del verano; Battery Pack; funda para tu smartphone, y los accesorios que toda SMARTgirl necesitará este verano repleto de planes: bolso cesta artesanal para tus picnics en la playa o en el campo, una shopping bag paar tus compras de última hora y una botella para que puedas hidratarte en cualquier momento.

More From Instagram
20 articles
'Mini drama' en Instagram: dos ex amigas se...
Eva González nos deja el look de embarazada...
Regalos de moda para fashionistas
El estilo de Kate Middleton en su tercer embarazo
Éstas son las prendas de fiesta de Zara que se...

Con este estupendo kit estarás lista para ser una auténtica SMARTgirl este verano: soñadora, creativa, aventurera, valiente, optimista, única… Nada te detendrá estas vacaciones. ¡No te puedes quedar sin ellos!

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu kit SMARTgirl?

1. Entra aquí y encontrarás una nube de tags con un montón de adjetivos que definen a una SMARTgirl.

2. Elige el adjetivo con el que te identificas más,

3. Rellena los datos y ya puedes ganar unos de los 10 kits #somosSMARTgirl. ;¿A qué esperas para participar?

More from Elle: