Y ELLE dijo sí
A lo largo de tres décadas de vida, la revista ELLE ha apostado y arriesgado por dar lo mejor a sus lectoras. En sus memorias, hay varios momentos en los que dijo SÍ, y acertó. El último: en la fiesta por su 30 cumpleaños, en la que, de la mano de Armani, nuestras "celebs" dijeron sí. Te lo contamos en un vídeo lleno de optimismo, de alegría y ... ¡de síes!
"Sí". Porque una sola palabra es más que suficiente para decirlo todo, te invitamos a unirte al cumpleaños de ELLE recordando y celebrando las veces que hemos dicho "sí".
"Sí" a una noche llena de magia
Sí al amor, a los amigos, a las sonrisas... ¿A qué dijeron sí nuestras "celebs" en la fiesta del 30 aniversario ELLE? Te lo contamos en este vídeo, de la mano de "Sì", de Armani, ¡dale al play!
Sí a ser los primeros
Y lo hizo bien, porque, en ocasiones, ser osada tiene su recompensa. Lo que ahora se llama 'trending topic' hace décadas se conocía como bombazo, y un bombazo era escribir en 1999 'culo' en portada y convertir la palabra en un sinónimo de verano. Años después nuestras 'celebrities' tomaron el relevo de la provocación más glamurosa 'vistiéndose' con diminutos cristales y brillando con luz propia. Y con ellas llegaba la Navidad...
Sí a la maternidad
Nuestras protagonistas son mujeres atractivas y profesionales competentes, pero también embarazadas que asisten orgullosas –y perplejas– a los cambios de su cuerpo o madres que tienen que hacer malabarismos para compaginar su vida laboral con la familiar. Como cualquiera... A ellas les hemos rendido merecidos homenajes. ¡Y a sus hijos también!
Sí al arte
Un gran entusiasmo, altas dosis de paciencia y un punto de locura. Sin estos tres ingredientes sería impensable embarcarse en la realización de esos reportajes que saltan a los telediarios, sorprenden a las lectoras y –reconozcámoslo– nos llenan de orgullo. ¿Juntar en la portada a Pau Gasol y Rafa Nadal? ¿Reunir a cinco grandes actrices internacionales y enfundarlas en sus banderas? ¿Denunciar la utilización que hacemos del agua y convertirlo en una obra de arte? Sí, se puede.
Sí a la moda
'La revista de moda más vendida del mundo'. El eslogan de ELLE lo dice todo: nuestra cabecera destila tendencias de la primera a la última página. Con rigor, pero también con frescura y audacia. ¿Quién si no se atrevería a poner en portada a los diseñadores más deseados por sus creaciones y salir victorioso? ¿O a recorrer medio planeta para fotografiar a las modelos que pasarán a la historia? ¿O a sentarse en la primera fila de las pasarelas para adelantarte lo que vas a llevar? Pero sin irnos tan lejos, también hemos hecho milagros: como reconvertir los precios 'mini' en grandes deseos.
Sí a las grandes personalidades
Sólo con escribir sus prestigiosos apellidos llenaríamos varios artículos como este. Dirigen películas, remueven conciencias, escriben libros, llevan carteras ministeriales, ponen en pie edificios, ganan torneos... Son los protagonistas de los grandes acontecimientos culturales y sociales de las últimas décadas y, gracias a ellos, el mundo es un sitio más amable, interesante y divertido. ¡Qué sería de ELLE sin ellos!
Sí al amor
A lo largo de los años hemos estado con parejas que se quieren –o se han querido– tanto que no han dudado en pasear su amor por nuestras páginas –con miradas tiernas o posturas de alto voltaje–. Son tan envidiables que todos celebramos que Cupido las haya unido y lamentamos que tomen caminos separados. Pero lo bueno de viajar en esta máquina del tiempo es que podemos detenerla en el mejor momento. ¡'Vive l'amour'!
Sí al estilo propio
Se le puede llamar sexto sentido o instinto periodístico. Incluso golpe de suerte. Pero de repente aparece una joven modelo, una prometedora actriz o una nueva presentadora y en la redacción decidimos que hay que apostar fuerte por ella porque estamos ante un diamante en bruto, ante alguien del que más vale aprendernos bien el nombre porque desprende un 'nosequé' que le hará llegar lejos. No siempre las corazonadas funcionan, pero, cuando lo hacen, quién se resiste a decir: ¡ya te lo dije!
Sí a los hombres
Ellos nos gustan, y mucho. En versión canalla o como le encantaría a tu querida madre. De profesión artista, modelo, intelectual o deportista. Porque hay momentos para todo y para todos. Nos hemos atrevido a dejarlos solos en la portada, pero también les hemos buscado buena compañía o los hemos rodeado de grandes amigos. ELLE significa 'ella' en la lengua de Molière, aunque nuestra revista no podría entenderse sin su presencia.
Sí a las mujeres reales
Así son muchas de nuestras protagonistas y así lo hemos querido demostrar en sesiones de fotos sin maquillaje ni Photoshop de por medio. Con unos kilos de más, con las primeras arrugas al descubierto o luciendo cualquiera de las inseguridades e incertidumbres que nos acechan a todas, sin distinción. Unas y otras son la demostración de que la naturalidad no está reñida con el 'glamour'.
Sí a la solidaridad
Comprometerse con proyectos solidarios está en el ADN de ELLE. Hemos diseñado camisetas para recaudar fondos en la lucha contra el sida, captado la atención sobre el hambre en África, construido escuelas tras el tsunami del sudeste asiático o dado visibilidad a las 'celebrities' con vocación altruista. Pero sin tu colaboración nunca hubiéramos conseguido absolutamente nada. ¡Gracias!
Sí al talento
Nos gusta reconocer el talento. Empezamos hace más de dos décadas con el Premio Liteario ELLE –que otorgaban las lectoras– y el concurso Super Model of the World, y, actualmente, los ELLE Style Awards convocan a los mejores del mundo de la moda y la cultura. ¿La próxima cita? El 26 de octubre en Madrid, un fiestón que nadie se quiere perder.
Sí a la familia ELLE
Y el término numerosa se queda corto. Porque ELLE es una madre generosa que deja volar a sus retoños. Algunos ya crecidos, como el ELLE Fashion Book o ELLE Decoration –a partir de este número estará en el quiosco todos los meses– y otros más jóvenes, como ELLE Gourmet, ELLE Kids o ELLE Beauty & Fit. Mención aparte merece el mimado ELLE Works!, que ha generado a su alrededor cursos, becas, conferencias y grandes oportunidades laborales. Y la web ELLE.ES, que, con 1.559.00 visitantes únicos, estrena imagen y contenidos. La marca ELLE funciona.