Apúntate al 'multimasking'

Es lo último en mascarillas: combinarlas para que actúen en la zona del rostro que lo necesita y así maximizar sus resultados. Te contamos qué efectos tienen y cómo aplicar las 3 mascarillas de Arcillas Puras de L'Oréal Paris.

Limpieza, cuidado y efecto buena cara en tan solo 10 minutos con una textura cremosa y fresca que no reseca la piel. Estos son los efectos de las tres nuevas mascarillas creadas a base de arcillas puras de L'Oréal Paris. Elige tu #momentodetox con una de las tres propuestas: Mascarilla Verde Purificante, Mascarilla Negra Detox y Mascarilla Roja Exfoliante. Puedes aplicártelas por separado o las tres al mismo tiempo, tú decides. Te atreves con el 'multimasking'? Si quieres ver cómo Ana Fernández se apunta a esta tendencia, aquí tienes el vídeo.

Publicidad

¿Cómo tener tu #momentodetox?

El primer paso es desmaquillarte y limpiar la cara en profundidad. ¿Nuestro consejo? Utiliza el Agua Micelar de L'Oréal Paris. A continuación, aplica una fina capa de la mascarilla elegida sobre todo el rostro evitando ojos y labios. Deja secar de 10 a 15 minutos y retira con abundante agua tibia y movimientos circulares.

Mascarilla Verde Purificante

Con tres arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) más eucalipto, esta mascarilla es perfecta para pieles con brillos e imperfecciones. ¿Sus efectos? Purifica tu piel, atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo.

Publicidad

Mascarilla Negra Detox

Es perfecta si notas la piel apagada y sin luz. Con tres arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos) y carbón, ilumina y clarifica tu pìel de forma intensa.

Mascarilla Roja Exfoliante

Esta mascarilla añade el alga roja a las tres arcillas puras (caolín, montmorillonita y lava de Marruecos). Ideal para pieles con textura irregular, exfolia, uniformiza y minimiza los poros. 

Publicidad

Tres mascarillas al mismo tiempo

Para las más sofisticadas que quieran imitar la técnica del 'countouring' al momento mascariila. Aplica al mismo tiempo una mascarilla diferente para cada zona del rostro, y así tratarás las necesidades de la piel de forma individualizada:
- En la zona T, frente y nariz: mascarilla purificante, perfecta para las zonas más grasas.
- En los pómulos: mascarilla exfoliante, unifica zonas con textura irregular.
- En el contorno de la cara, sienes, barbilla y sobre el labio superior: mascarilla iluminadora que tratará las partes del rostro que tienden a presentar un aspecto más apagado.

More from Elle: