Kristen Stewart imagen de Balenciaga

Para su nueva fragancia

Kristen Stewart ha sido elegida para convertirse en el rostro de la próxima fragancia Balenciaga que se presentará en Octubre 2012.

ELLE.es - 13-01-2012

La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart se ha convertido en la nueva musa de la próxima fragancia Balenciaga para mujer.

“Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, afirma la actriz.

Y es que la chica de Robert Pattinson destaca como la elección evidente para esta nueva fragancia. Su modernidad elegante y un estilo rebelde innato, congenian a la perfección con el espíritu de Balenciaga.

Universo ELLE
  • Suscripcion revista Elle

    Suscríbete on line y recibe 12 números +  LÍNEA COSMÉTICA ANTI-MANCHAS de BELLA AURORA.

  • Revista digital

    ¿Disfrutar de tu revista Elle desde tu tablet, donde y cuando quieras? Sólo tienes que descargarte gratis nuestro Quiosco Elle y… voilà!

  • Newsletter Elle

    Lo mejor de Elle.es en tu correo, cada semana. ¿Te vas a resistir? Date de alta gratis en nuestra Newsletter, así de fácil.

  • Elle en tu iPhone

    Gira la rueda y accederás a todo el universo Elle, en tu Smartphone. Descárgate gratis nuestra aplicación en App Store.

  • Elle Gourmet

    Más de 5.000 recetas gratis en tu móvil, disponibles para iPhone y Android. ¡Buen provecho!