Estée Lauder presenta Pure Color Topaz, una seductora colección de color para la primavera de 2012. Inspirada en las tonalidades del desierto, Pure Color Topaz ofrece un mosaico de matices bronce, topo y arena que contrastan con tonos atrevidos como el turquesa o el amarillo limón.

La exclusiva paleta Pure Color Topaz Mosaic contiene 5 sombras de ojos inspiradas en los colores del desierto con un refrescante amarillo limón en el centro. Su envase dorado con espejo oversize facilita la aplicación y resulta ideal para transportar. Una compañera perfecta para los nuevos lápices kajal, en turquesa y carbón intenso, que recuerdan al juego de luces de un anochecer en el desierto.

El nuevo Pure Color Illuminating Powder Gelée es un polvo compuesto por líquido, polvo y gel, un velo de color que ofrece el aspecto de una piel besada por el sol. Puede utilizarse como polvo bronceador, colorete o para contornear las mejillas.

Para los labios, la colección ofrece un gloss en tono amarillo limón traslúcido con micro partículas y una nueva fórmula para los labios: Pure Color Sensuous Rouge, la primera barra de labios que combina una capa exterior cremosa con otra de color puro en el interior. Y como colofón, la laca de uñas en tono Teal Topaz, un tono azul verdoso que complementa a la perfección el espíritu fresco de la colección.