Color e hidratación nunca vistos

Una fórmula exclusiva e innovadora para llevar en tus labios a diario: Rouge D´Armani Sheers, las nuevas barras de Armani que no querrás quitarte.

Una barra de labios mixta y revolucionaria: así es Rouge D´Armani Sheers, un exquisito labial translúcido pero intenso, ideal para usar a diario.

La cosmética de Giorgio Armani innova con su fórmula en el proceso del color: Color Shine Moisture Polymer es un novedoso componente capaz de conservar el doble de su volumen en agua, dejando apreciar la luminosidad del color y evitando que los labios pierdan su hidratación durante más de ocho horas.

Publicidad

El corazón de la fórmula se basa en una tecnología con una base translúcida―no opaca, como sucede en las barras de labios clásicas― que permite intensificar el color sin necesidad de añadir el perlado tradicional. El resultado es una fórmula con una textura cremosa, ligera y transparente, tan hidratante como un bálsamo labial.

Rouge D´Armani Sheers se presenta declinado en doce tonos vivos y elegantes: tres anaranjados, tres rojizos, tres rosas y tres púrpuras.

¿Cuánto?

Rouge D´Armani Sheers cuesta 30,60 €