Toda una oda a la primavera, una explosión de colores dispares que evidencian la llegada del buen tiempo: el rojo amapola, el verde hierba, el marrón de la madera y la tierra... Instant Bucolique es la propuesta de Givenchy para la nueva temporada, una colección centrada en los contrastes de color.

La estrella de la colección es la paleta de sombras Le Prisme Yeux Quatour, un cuarteto compuesto por los colores que reinan en primavera: marrón, rosa, verde y malva. Estos dos últimos se utilizan a contraste en el párpado superior y el inferior, en un juego de tonos impactante y a la vez favorecedor.

Para el rostro, el colorete Le Prisme Blush Bucolique, en rojo o rosa, y el polvo compacto Le Prisme Visage Bucolique, con una mezcla de colores para iluminar todos los tonos de piel. El look se completa con labios y uñas en rojo, a base del labial Rouge Interdit, el brillo Gloss Interdit y la laca de uñas Vernis Please!, todos ellos en el color de edición limitada Bucolic Poppy, inspirado en el color de la amapola.