Cuidar tu alimentación y hacer ejercicio es la única forma saludable de adelgazar de una forma controlada: si desconfías de las dietas milagro y quieres adelgazar de una manera inteligente y segura, sin efecto rebote, los productos de Laboratorios Forté Pharma pueden ayudarte a perder los kilos de más respetando tu cuerpo.

Podrás elegir entre tres fórmulas que se basan en los ritmos cronobiológicos del cuerpo, adaptándose a tus características específicas: Turboslim Cronoactive, Turboslim Cronoactive Men y Turboslim Cronoactive 45+. La fórmula de los productos Turboslim contribuye a la activación de las fases de eliminación y de combustión de las grasas que se produce durante el día, y a la desaceleración de la fase del almacenamiento que tiene lugar de la noche, estimulando a la vez la fase de reafirmamiento cutáneo.

Turboslim Cronoactive actúa día y noche ayudando a eliminar los kilos de más con ingredientes como el guaraná, el olivo y el romero. Mientras que por el día ayuda a activar la fase de eliminación de grasas, por la noche reduce aquellas que quedan almacenadas y constribuye a reafirmar los tejidos.Turboslim Cronoactive 45+ está especialmente diseñado para mujeres de más de 45 años, con ingredientes como el bambú y el arroz negro para estimular la producción de colágeno y elastina que causan la flacidez de la piel. Por último, Turboslim Cronoactive Men, un producto específico para hombres, frena la acumulación de grasas especialmente de la zona abdominal a la vez que favorece la tonicidad de los músculos y la firmeza de la piel.

¿Cuánto?

Los productos de la gama Turboslim Cronoactive cuestan 22,99 €