Eau Pour Elles, el nuevo Womanity

Thierry Mugler regresa con la reinterpretación afrutada de uno de sus perfumes icónicos: Womanity Eau Pour Elles, toda una expresión de la mujer libre y su unión con el universo femenino.

Lanzada en 2010, Eau de Parfum Womanity es una creación inédita amaderada-azucarada-salada, construida sobre un acorde de higo y caviar. Hoy, Womanity se transforma en Eau Pour Elles, una versión Eau de Toilette chispeante y luminosa, toda una expresión de la mujer libre y segura.
Para dotar de vida a Eau Pour Elles, el acorde azucarado-salado emblemático de Womanity es sublimado por una nueva faceta afrutada. Esta creación se saborea en tres tiempos o tres "encuentros":
- Encuentro afrutado: la fresa del bosque colorea la fragancia con sus notas jugosas y deliciosas.
- Encuentro azucarado: el higo de Womanity se convierte en blanco para esta creación. Jugoso, con notas vegetales más transparentes, el higo blanco seduce por su sensualidad fresca y ligera.
- Encuentro salado: el sutil acorde de caviar, atractivo y turbador, insufla su frescor marino y conserva la inédita firma salada de Womanity.
Además, Womanity Eau Pour Elles se presenta en un frasco recargable que puede ser reutilizado, reduciendo además su impacto ecológico.

Publicidad

¿Cuánto?

Vaporizador recargable 80 ml: 78 €

Frasco eco-recarga 80 ml: 58 €