Comienzan los cuidados de cara al verano, e Yves Rocher te lo pone fácil con su plan detox en tres cómodos pásos que exfolia la piel, elimina la grasa y purifica desde el interior: Minceur Detox.

Sigue este programa junto con ejercicio y unos hábitos alimentarios saludables y llegarás al "destape" sin sobresaltos. Además, los productos del programa Minceur Detox están formados por compuestos vegetales, sin ingredientes de origen animal.

Paso 1: Exfoliante Activador Detox

Este gel, creado a base de Sílice de Bambú molido en grano, exfolia, purifica la piel y potencia la eficacia reductora del Gel SOS Destockante, liberando la piel de sus impurezas. Sobre la piel húmeda, se aplica de 1 a 2 veces por semana mediante movimientos circulares insistiendo sobre las zonas a tratar.

Paso 2: Gel SOS Destockante

Una cura detox con un complejo Cítrico-Cilantro para recuperar la silueta que, con una aplicación por la mañana y otra por la noche, queda afinada y esbelta. Su gel fresco penetra de forma instantánea y multiplica por 14 la eliminación espontánea de la grasa almacenada en las células adiposas, reduciendo hasta 2-3 cm en cintura.

Paso 3: SOS Detox 10 Días

Un complemento alimenticio perfecto para conseguir en sólo 10 días un cuerpo sin toxinas y una silueta ligera. El Diente de León favorece la purificación y la eliminación de toxinas. Y el Té Verde contribuye a la eliminación de desechos para drenar el organismo. Perfecto para combinar con zumos de frutas.