Bajo la influencia estival, Peter Phillips, Director Creativo de Maquillaje de Chanel, rememora la perfecta alianza entre los tonos bronce y una piel morena a la luz del verano. ¿El resultado? Summertime de Chanel, una colección voluptuosa que resalta el bronceado gracias a los tonos tierra y corales.

Los ojos abandonan el negro ahumado y se visten de colores arena, mientras que el ultrafemenino coral intenso en uñas y labios acentúa la elegancia de los tonos naturales.

Entre los productos de la colección destaca Harmonie Poudre De Soleil, polvos de efecto bronceado con cinco tonos en una misma caja que ofrecen un degradé salpicado de oro. Para realzar la belleza de tonos los tipos de piel, estos polvos están disponibles en dos intensidades, una rosada y otra melocotón.

En los ojos, Ombres Contraste Duo es un dúo de sombras en la gama del beis y el marrón intenso, iluminadas por un efecto brillante y aptas tanto para looks de día como de noche.

Lip, Brown, Hairstyle, Skin, Eyebrow, Eyelash, Style, Beauty, Organ, Fashion, pinterest

Para los labios, el labial Rouge Coco Shine se declina en dos tonos inéditos: Empreinte, un beis suave con brillos transparentes y En Vogue, un favorecedor coral intenso, tónico y acidulado. Como gloss, los tonos Sirocco, beis, y Calypso, naranja intenso, de Lévres Scintillantes, complementan los labiales a la perfección.

Para las uñas, Le Vernis se declina en tres tonos resplandecientes: Holiday, naranja encendido, Delight, bronce con reflejos cambiantes, y Island, un beis dorado nacarado.