Perfumes de alta costura

Una colección única y exclusiva que versiona las creaciones masculinas y femeninas más icónicas de Givenchy, reinterpretadas por sus autores basándose en las telas más exquisitas: así es "Les parfums Couture", todo un lujo.

Givenchy celebra la unión de materiales de alta costura con composiciones olfativas en su nueva colección de perfumes: Les Parfums Couture. Cinco fragancias clásicas de la firma (tres de mujer y dos de hombre) se reinventan bajo el prisma de las sensaciones textiles.

Véry Irrèsistible, Ange ou Démon Le Secret y Organza son las fragancias femeninas, que se reinterpretan basándose en el exquisito encaje, a medio camino entre lo romántico y lo gótico, sensual sin ser vulgar. La nobleza del cuero se impone en las masculinas, Play y π, como símbolo de masculinidad y solidez.

Publicidad

El frasco de las cinco fragancias que componen la colección, inspirado en los frascos tradicionales que componen un órgano de perfumes, vuelve a los orígenes para rendir homenaje a los comienzos de la maison Givenchy. Alrededor del cuello del frasco, un detalle adorna cada frasco. En las fragancias femeninas, una cinta de encaje; en las masculinas, un lazo de imitación cuero.

¿Cuánto?

Cada una de las fragancias de la colección Parfums Couture cuesta 111,50 €.