Una gelatina antiedad

Gelatina facial de los laboratorios fotográficos Fujifilm: por extraño que parezca, este producto existe... ¡y funciona!

Revolucionaria por su textura inédita, Jelly Aquarista de Astalift (vertiente cosmética del grupo Fujifilm) ejerce una potente acción antioxidante y restaura la barrera cutánea. Apta para todo tipo de pieles, devuelve a la tez su luminosidad, favorece su firmeza y contribuye a una buena hidratación.

Su textura en gelatina ha sido formulada para penetrar profundamente en todas las capas de la epidermis, reforzando la actividad de las células responsables de la producción de colágeno y elastina. Sus tres colágenos previenen el relajamiento cutáneo y restauran la elasticidad de la piel, a la vez que mantienen la hidratación sin sensación pesada. El efecto lifting es instantáneo.

Publicidad

Para aplicarla, basta con extraer una perla de producto con la ayuda de la espátula incluida y extenderla por el rostro. La gelatina se contrae al cogerla y vuelve a reestructurarse a los pocos minutos.

¿Cuánto?

Jelly Aquarista de Astalift cuesta 92 €.