Aceite "divino" y ecológico de Caudalie

Aceite Divino de Caudalie es un auténtico todo en uno: tratamiento y perfume en un único producto, es apto para aplicar en el rostro, cuerpo, cabello... Además, con cada compra, Caudalíe se compromete a plantar un árbol en la Amazonia Andina. Para cuidarte y cuidar el planeta.

Aceite Divino es el resultado de la alquimia entre 4 aceites vegetales distintos: aceite de uva, aceite de argán, aceite de hibisco virgen y aceite de sésamo. Como producto multiusos, es apto para rostro, cuerpo y cabello, pudiendo utilizarse para hidratar la piel, como aceite de masajes, para el agua del baño...

Su delicado perfume ha sido creado por Jacques Cavallier, maestro perfumista, que eligió la rosa como corazón de la fórmula. A ésta se le añade el pomelo, la pimienta rosa, la vainilla y el almizcle blanco, en una composición exquisita que se libera lentamente gracias a su soporte en aceite.

Publicidad

Aceite Divino no contiene siliconas, parabenos ni aceites minerales. Además, con cada compra de este aceite, Caudalie se compromete a plantar un árbol en la Amazonia Andina de Perú.

¿Cuánto?

Aceite Divino de Caudalie cuesta 24 €.