Verano Dolce & Gabbana

Dos paraísos de la Riviera italiana dan nombre a las nuevas ediciones de verano de Dolce & Gabbana Light Blue: Portofino y Stromboli recrean el placer de la vida mediterránea. Imposible resistirse.

Dos destinos idílicos rodeados de eterna perfección: Portofino, con sus casas de apagados colores pastel y la isla de Stromboli, un espectacular paisaje volcánico tostado por el sol mediterráneo. Dolce & Gabbana captura para siempre la esencia de estos dos paraísos en la nueva edición limitada de las fragancias Light Blue: Dreaming in Portofino, para mujer, y Living Stromboli, para hombre.

Esta edición de verano trae la sensualidad de la costa italiana a la vida, basándose en ingredientes de cada una de las localizaciones que despiertan un sentimiento de escapismo. Dreaming in Portofino está formulada a base de lichi y semillas de ambreta, que se funden sensualmente en suntuosos tonos florales de cremoso iris y embriagador osmanthus. Living Stromboli está clasificada como "agua amaderada", gracias a sus notas de salida de cítricos y pimienta rosa, seguidas de geranio, ámbar, pachulí y vetiver.

Publicidad

Haciéndose eco del frescor y la pureza del aire mediterráneo, cada frasco posee el color zafiro del mar.

¿Cuánto?

Light Blue Dreaming in Portofino cuesta 69 € (50 ml.) y Living Stromboli, 59 € (75 ml.).