Avène acaba con las rojeces

No te sonrojes más: la nueva línea de cuidados anti-rojeces de Avène te permite librarte de las rojeces gracias al extracto de Ruscus.

¿Sufres las temidas rojeces e inflamaciones en la piel del rostro? Avène ofrece una nueva generación de cuidados anti-rojeces que te permitirán librarte de las molestias de una piel tan delicada.

Esta nueva línea está enriquecida con extracto de Ruscus, un ingrediente herbal que actúa como un potente vasoconstrictor cutáneo y reduce la inflamación. Además, el agua termal de Avène calma y desensibiliza la tez, mientras que el Sulfato de Dextrano actúa como descongestionante.

Publicidad

La gama se compone de dos tipos de producto: Cuidado Anti-rojeces Día, con una crema para pieles secas y una emulsión para pieles mixtas, que mejora la microcirculación cutánea y calma la piel, al mismo tiempo que protege del sol gracias a su SPF 20. Además, las rojeces se atenúan levemente gracias a los sutiles pigmentos verdes que contiene su formulación. El otro producto es Anti-Rojeces Fuerte, una fórmula concentrada que actúa directamente sobre las zonas más afectadas.

¿Cuánto?

Anti-rojeces Día: 18,35 €. Anti-rojeces Fuerte: 14,40 €.