Jessica Chastain ha sido la última elegida para convertirse en imagen de una firma cosmética: en este caso, la actriz pelirroja será portavoz de 'Manifesto', la nueva fragancia de Yves Saint Laurent que saldrá a la venta en septiembre.

'Manifesto' revela la figura sexy y provocadora de la mujer. Seduce por el jazmín, una flor embriagadora, suave, luminosa y misteriosa, con la que se identifican las mujeres. Las notas verdes y translúcidas del lirio de los valles le aportan toda la alegría de la primavera. El carácter vivo y liviano de la grosella negra envuelve con sus notas aciduladas. Entre esencias mezcladas de corazón de cedro y de sándalo, destaca un acorde de maderas claras que actúa como una segunda piel y se va desplegando, liberando la tenue luz de la vainilla y del haba tonka.

"Yves Saint Laurent es una marca que de verdad me llega. Desde su creación, se esfuerza por poner de manifiesto los valores con los que yo misma me siento identificada, como el gran compromiso, el amor absoluto y la osadía de las mujeres, y este nuevo perfume es el emblema de todo ello. Para mí es un orgullo poder formar parte de esta aventura" afirma Jessica.