¿A qué restaurante sueles acudir durante la New York Fashion Week?
¡Me encanta Spice Market en el distrito de Meatpacking! Me encanta el ambiente y cómo es capaz de transportarte a cualquier lugar. El sentimiento ecléctico que tiene es lo que me inspira. Es como si estuviera en Marruecos, India o Tailandia, rodeado de lo más chic de la ciudad y la gente más bella. (www.spicemarketnewyork.com)

¿Dónde encontramos tu lugar de moda favorito para tomar cócteles en Nueva York?
Me gusta tomar un cóctel en la azotea del Hotel Gansevoort. La vista es increíble y el ambiente muy divertido. (www.hotelgansevoort.com)

El mejor lugar para relajarse después de la Semana de la Moda de NY es…
Después de la Fashion Week me gusta relajarme en Central Park. Te lleva de nuevo a la naturaleza, lejos de los taxis y proporciona el equilibro que cada uno necesita.

¿Cuál sería tu sitio top para ir de compras en Nueva York?
Me encanta ir al distrito de Meatpacking… tienes todas las marcas de los mejores diseñadores, y me gusta la atención personalizada que consigues si vas a una boutique frente a una gran tienda.

¿Tienes un “lugar secreto” favorito en Nueva York?
Mi lugar secreto favorito es un bar de tapas en el Upper West Side llamado “Gitana”. Tiene unas tapas increíbles y utilizan ingredientes importados desde España. Me gusta porque me recuerda a casa (249 Columbus Ave. New York.)

¿Cuál es el producto de Moroccanoil sin el que no puedes vivir y por qué?
No puedo vivir sin el Tratamiento Original de Moroccanoil porque es muy ligero y aporta toneladas de brillo y manejabilidad al cabello. Estoy tan obsesionado con el olor como con el rendimiento del producto- huele increíble!- Me transporta inmediatamente a un spa resort en el Mediterráneo.

¿Cuál es tu hotel favorito para alojarte cuando viajas a Nueva York para la New York Fashion Week?
Me gusta alojarme en el Setai Fifth Avenue- Es maravilloso y es definitivamente un acogedor y moderno Hotel en Nueva York - ¡Puedes decir que el vestíbulo está lleno de celebrities! (www.capellahotels.com/newyork/)

¿Cuál es tu consejo número uno para un pelo saludable y brillante?
Mi consejo número uno es cuidar tu pelo todos los días usando el Tratamiento de Moroccanoil y después una vez a la semana tratar tu pelo con una de las mascarillas hidratantes de Moroccanoil, como la Mascarilla Hidratante Intensiva de Moroccanoil. Tu cabello se volverá más brillante y más bonito de lo que nunca habrás imaginado.

¿Si pudieses elegir el estilo de una celebrity (pasado o presente) quién sería y por qué?
Soy español y me encanta Penélope Cruz- ¡Sería un sueño peinarla! Su belleza interna y externa combinadas hacen posible que le quede bien cualquier look.

¿Cuál es tu lugar favorito para hacer ejercicio en Nueva York?
El Hotel Setai Fifth Avenue tiene el mejor gimnasio. Me encanta hacer deporte allí.

¿Tienes algún secreto rápido para cuando nuestro cabello tiene un “mal día”?
El mejor cóctel para todo el mundo es mezclar el Tratamiento de Moroccanoil con la Crema Hidratante de Moroccanoil -sólo tienes que frotar la mezcla entre las palmas de las manos y trabajar con ella el cabello. La combinación hidratará y aportará un brillo increíble al instante- Incluso si quieres dejar que tu pelo se seque al aire, este cóctel es genial.- Deja tu pelo brillante y manejable sin la sensación de tener producto en el cabello.

Blue, Product, Liquid, Brown, Bottle, Teal, Aqua, Turquoise, Fluid, Electric blue, pinterest