Rihanna ficha por Mac

Tras su reciente colaboración con River Island, Rihanna no para: El portal Women's Wear Daily ha confirmado el nuevo proyecto de la cantante, cuatro colecciones cosméticas en colaboración con la firma Mac.

El nuevo proyecto de Rihanna está relacionado con el mundo de la cosmética: la firma Mac ha desvelado una colaboración con la cantante, que consistirá en cuatro colecciones diferentes de maquillaje.

Las colecciones, que llevarán el nombre de 'RiRi [hearts] Mac', irán lanzándose a lo largo de 2013. El primer producto en aparecer en el mercado será RiRi Woo, un labial inspirado en el famoso tono Ruby Woo de la firma, en rojo mate y apto para cualquier tono de piel.

Publicidad

La cantante ha colaborado activamente en la creación y el diseño de los cosméticos: 'Esta es una auténtica colaboración, basada en el respeto y la admiración mutua', ha declarado John Demsey, presidente del grupo Estée Lauder. 'Estas cuatro colecciones son como cuatro canciones de un disco de Rihanna, cada una con su propia identidad.'