Gwyneth Paltrow, de nuevo el rostro de Boss

Lo último en perfumes de la firma, una fragancia femenina, elegante y con una composición muy refinada.

La actriz llegó a nuestro país para el lanzamiento global de Boss Jour Pour Femme, una fragancia que viene pisando fuerte tras el éxito de su predecesora, Boss Nuit, donde también vimos a Gwyneth como imagen de la firma. La nueva creación es sofisticada, muy femenina, y evoca el sentimiento que transmiten los primeros rayos de luz que aparecen cada día. La compostura, la elegancia y la inspiración se reflejan en este aroma compuesto por la finura de la esencia de las flores blancas mezcladas con un toque más vibrante propio de los ingredientes cítricos.

Publicidad

Según portavoces de Boss Parfums, la polifacética y exitosa Gywneth Paltrow representa a la perfección los valores en los que se basa Boss Jour, pensada para inspirar a las mujeres en esos momentos donde hay que aprovechar las oportunidades que te ayuden a crear tu propia historia, día tras día. Por su parte, la actriz, que habla perfectamente nuestro idioma y confiesa llevar a España en su corazón, se ha mostrado ilusionada en este nuevo proyecto. “Lo más importante es creer en ti misma. Si tienes ilusión por algo, debes perseguirlo y confiar en ti. Algo maravilloso de Boss Jour Pour Femme es que me ayuda a sentirme verdaderamente femenina. Es mucho más que un hermoso olor”.

Lo más popular

Valencia, una de las ciudades con más horas de luz naturales al día, con unas infraestructuras modernas y con infinitas posibilidades culturales, fue el escenario elegido para llevar a cabo el lanzamiento global de Boss Jour. El edificio Hemisfèric, en el corazón de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, funcionó como el entorno ideal para esta presentación a nivel mundial, y que anuncia la llegada de la fragancia en los próximos meses. Boss Pour aterriza en España en octubre, momento en el que tendremos la oportunidad de conocer más detalles sobre la nueva creación además de poder disfrutar de ella.